¿Por qué pensar que Tigres Femenil se llevará la Semifinal Regia ante las Rayadas?, aquí te presentamos siete razones por las que esto puede suceder.

Las mejores del torneo

Líderes absolutas. Tigres Femenil fue el mejor equipo del Guardianes 2021. Ganó 12 juegos, empató cuatro y perdió sólo una vez. Cosechó 40 unidades para su segundo liderato al hilo.

Solidez defensiva

De los cuatro equipos en Semifinales, las auriazules son el conjunto menos goleado del torneo, con 12 tantos en contra. Sus porteras no recibieron gol del rival en 11 ocasiones.

Mega racha

Tras conseguir la serie de Cuartos de Final, Tigres Femenil hiló su partido 14 sin perder. La última vez que cayó en el torneo fue en la Jornada 2, ante Atlas, rival al que podría enfrentar en la Final.

Reparten el pastel

Las felinas no dependen de una figura al ataque para marcar. Stephany Mayor (10, foto), Katty Martínez (7), Belén Cruz (6), Blanca Solís, Lizbeth Ovalle y María Sánchez (3), se repartieron la mayoría de los goles en fase regular.

Defienden el título

Tigres Femenil es el actual equipo monarca de la Liga. Las auriazules tienen tres títulos y son las más ganadores del circuito.

Dominio sobre Rayadas

En Fase Final, las felinas tienen dominio sobre Rayadas, su rival de Semifinales. Se han enfrentado cuatro veces, todas en Finales, y se han llevado tres de esas llaves.

Les va bien fuera, pero...

En el Estadio BBVA, Tigres tiene buen registro: cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas. Sin embargo, en el Universitario ya tiene dos juegos sin ganar: dos derrotas y un empate.