Sin mencionar nombres, hay jugadores que, a juicio del presidente deportivo Duilio Davino, ya cumplieron su ciclo en Rayados. ¿A quiénes se refería? Aquí los principales “sospechosos”.

Avilés Hurtado

El delantero colombiano, quien llegó a Rayados para el Apertura 2017, tiene contrato hasta el 2022, pero sólo jugó 502 minutos en 14 partidos y sólo 5 de titular.

No salió ni a la banca en la Liguilla ni en el último duelo de la Concacaf. Entre lesiones y bajas de juego, su desempeño ya no fue el mismo desde la Final Regia del Apertura 2017. Tiene 34 años.

Dorlan Pabon

El ex capitán es un símbolo de la última era del club, ya ganó varios títulos con Rayados y aunque le queda contrato hasta el próximo año, al ser ya suplente en Monterrey pudiera ser moneda de cambio.

Ya tiene 33 años. Jugó 476 minutos el último torneo en 11 juegos, sólo 6 de titular. Jugó parte del Apertura 2013 con Monterrey y sin interrupción desde el Apertura 2014.

Nicolás Sánchez

El presidente Duilio Davino reveló que termina contrato y que analizan su caso. El defensa de 35 años de edad, llegó a Rayados para el Clausura 2017.

Su gran aporte han sido sus 42 goles, los cuales han dado hasta títulos como el de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019. Es un ídolo de la afición.

Celso Ortiz

Tiene 32 años y el club negocia su contrato de renovación, pero no han llegado a un acuerdo. Le ganó el puesto a Matías Kranevitter en la recta final del torneo.

Es de los consentidos de la afición, pero si no arregla el contrato se irá, tras cinco años en la franquicia.

Hugo González

El portero recién regresó apenas a mediados del año pasado y tiene contrato vigente pero el presidente deportivo Duilio Davino dijo que entrará en evaluación como todos y hasta el entorno que se le crea por la crítica negativa de la afición, la cual no ha cesado hacia su persona.