Ane Paullada y Fernanda Bañuelos

Dentro de la plaza comercial PUNTOiCOMA, las pequeñas jugaron y realizaron distintas dinámicas en las que su creatividad fue el principal motor para ejercerlas, mientras que las mujeres estaban maravilladas por ver a sus niñas felices.

Valentina Fabani, Ane Paullada y María Paz Fabani


“Hoy es como un apapacho, es juntarnos, vernos al aire libre sin dejar pasar esta fecha tan especial, quisimos consentirlas porque siempre estamos corriendo y ésta es una manera para que tengan un momento diferente”, platicó Pamela, quien dio a conocer su más reciente colección de trajes de baño llamada Do Pin Güe.

Ana de la Borbolla y Sofía Valdés

Otra de las actividades fue el esmaltado de uñas y masaje de manos, en el que las menores se formaban ansiosas para ser mimadas por expertas de Moor Spa + Nails, fundado por Cecilia.


“Estoy sumamente contenta de ver a todas convivir y, para nosotras, como emprendedoras, observar el apoyo que nos dan es invaluable”, compartió la mamá de Alejandra, Ernesto y Patricio Pérez.

Cecilia Valdés, Viveca Mollinedo y Sofía Valdés

A su vez, Fernanda Bañuelos, creadora de la marca de bolsos Serpente, resaltó que le encanta ver el cariño que recibe de su nena, Ane Paullada, quien representa su mundo, por lo que cada día la goza al máximo, ya que constantemente aprende y hace cosas nuevas y crece.

Liliana y Carolina Rivera

Por otra parte, Regina Bautista, quien acudió con su primogénita, Micaela Bello, resaltó que este tipo de eventos es esencial para reactivar la economía; además, como fashionista, aprecia las creaciones de talentos nacionales, por lo que siempre que puede las apoya.


“Definitivamente, el bonding entre nuestros hijos es lo más importante, ese vínculo se fortalece diario y creo que como mamá debes tener proyectos personales y aparte familiares”, declaró la conductora de televisión.

Regina Bautista y Micaela Bello

Durante la tarde, las asistentes disfrutaron de snacks saludables por parte de Velucca, como avocado toasts, frappes y diversos antojos de chocolate, los cuales fueron los preferidos por las niñas.

Almudena Martínez y Fernanda Suárez


“Lo que más me ha encantado es ver a las niñas hacer su trajecito con brillantina, pompones, lo hacen ver como una gran actividad y la disfrutan”, añadió Pamela, diseñadora de modas y fundadora de la marca de trajes de baño homónima.

Fernanda Aguilar y Fátima Olavarrieta

Mientras
las pequeñas
se divertían
en su spa
y con diversas actividades, las mamás tuvieron oportunidad de ver artículos como bolsas
y trajes de baño para niñas.