Desde la creación de la Liga MX Femenil, hasta el momento ningún entrenador ha repetido como campeón al frente de un equipo. Roberto Medina, con Tigres Femenil, tiene la oportunidad.

El primero

El primer equipo campeón de Liga MX Femenil fue Luis Camacho con las Chivas. En el Apertura 2017 Chiva superó en la Final al Pachuca. Camacho dirigió al Rebaño Femenil desde su nacimiento con la Copa MX hasta el Clausura 2018.

El 'Bato' campeón

Osvaldo Batocletti fue el encargado de darle el primer título a Tigres Femenil en el Torneo Clausura 2018 y fue en la primera Final Regia de la historia ante Rayada, que se definió en penales tras doble empate de 2-2.

El legendario Cuéllar

Considerado de los pioneros del futbol femenil en México, Leonardo Cuéllar le dio su único título al América en el Torneo Apertura 2018 superando en penales a Tigres en su propia casa.
Fue entrenador fundador del América, pero dejó el arco en este torneo, tras 13 jornadas.

Segundo título, pero otro DT

Las chicas de Tigres volvieron a levantar el trofeo de campeón en otra Final Regia, pero ahora bajo el mando de Ramón Villa Zeballos. Le ganaron al Monterrey en su propia casa, el Estadio BBVA.

Se apunta Becerra

Las Rayadas consiguieron el que hasta el momento su único título bajo el mando de Héctor Becerra. Fue en el Torneo Apertura 2019, superando a Tigres.

Ahora fue Medina

Tras perder la Final Regia en el Apertura 2019, el ex entrenador de Selección Nacional Sub 20 y Mayor, se sacó la espina en el Guardianes 2020 al superar a Rayadas en penales, luego de que ambos equipos ganaron 1-0 en los dos duelos.