1. Infancia feliz

De la mano del cariño de sus padres, Erika guarda en lo más profundo de sus ser las memorias de su niñez, época llena de juegos, risas y alegrías que la ayudaron a convertirse en la persona adulta que sería años después.

2. Maternidad pura

Style: “Neutral”

En su embarazo, Erika experimentó una etapa distinta a cualquiera que hubiera tenido hasta ese entonces, por lo que disfrutó al máximo cada momento a la espera de conocer a la personita especial que llevaba dentro de sí.

3. Su princesa

Erika y Julianna

En 2008, su vida dio un giro de 180 grados cuando llegó Julianna, su hija, quien desde ese entonces, a través de su luz y compañía, le dio una perspectiva distinta de lo que representa la palabra amor.

4. Bendecida

Su papá, David Basave; su madre, Tere, y su pequeña son el tesoro más anhelado para la emprendedora, de manera que cada que hay un motivo de festejo trata de pasarla al lado de quienes ama.

5. Su mentora

Erika y Tere Besave

Además de compartir una relación inigualable con su madre, Tere Basave, Erika también está agradecida por todos el aprendizaje que le ha dado a lo largo de los años, por lo cual no deja pasar la oportunidad en compartir su sentimiento por medio de redes cada que puede.

6. Frozen time

Ya sea en compañía de su pequeña, familia o amigos, una de las actividades que le encanta es pasar gratos instantes en la nieve, principalmente porque a su hija también le fascina, por lo cual aprovechan esos viajes para que Julianna practique sus habilidades de esquí.

7. Travel lovers

Erika y Tere Basave

Junto a su madre, Erika tiene incontables aventuras en diversos países, ya que ambas son las mejores compañeras de viajes; por ello, la empresaria guarda con mucho cariño las postales que tienen ambas, tal como lo fue un viaje al Cairo que realizaron hace tiempo.

8. Emprendedora única

9. Friendship always

Aunque el tiempo entre ser mamá y emprendedora la devora, Erika trata de busca run espacio para compartir también bellos instantes junto a sus amistades, tal y como lo hace con sus amigas Mónica Preisser, Lourdes Arce, Anis Olea e Isabel Ricci.

10. Eco femenino

Erika Besave, Sofía y Christina Nankin

Hace poco más de un año, participó en la multitudinaria marcha del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, en la Ciudad de México, en donde en compañía de Sofía y Christina Nankin dio voz a las múltiples inconformidades que aquejan a las mujeres por los casos de violencia que se viven en el País.