Conoce a las jugadoras que han militado en Chivas y también en Tigres Femenil y  hasta en Rayadas.

María Sánchez

La desequilibrante zurda  encajó perfectamente en Tigres Femenil, club al que llegó en el Guardianes 2021. Militó en el Rebaño durante el 2020.

Evelyn González

Tras cinco torneos jugando con las felinas y anotar siete goles, la delantera emigró al Rebaño en el Clausura 2020 y cerró el año en la Perla Tapatía sin gloria. Actualmente se encuentra sin equipo.

Carolina Jaramillo

Jaramillo fue una de las nueve jugadoras que Tigres Femenil despidió durante la pandemia. Llegó a Chivas y no tardó en marcar diferencia. Registra 11 goles en 36 partidos.

Andrea Sánchez

Campeona con Chivas en el Apertura 2017, la lateral disputó apenas su primer torneo con Rayadas en 2021, donde disputó 13 juegos y llegó a Semifinales.

Nicole Pérez

Al igual que Andrea Sánchez, Nicole disputó su primer torneo con Rayadas. En Chivas debutó en el Clausura 2018, siendo menor de edad, y jugó 77 partidos y anotó 18 goles.

Alicia Cervantes

Tras ser baja de Rayadas, Cervantes llegó a Guadalajara para convertirse en la máxima anotadora del club. Licha superó los 20 goles de Norma Palafox para ser la mejor ariete, con 32.

Karol Bernal

La juvenil duranguense se formó con Monterrey y debutó en el Apertura 2018, pero a la fecha no vio mucha actividad (22 juegos) y emigró a Chivas, donde jugó 92 minutos en el Guardianes 2021.