¿Qué jugadores campeones de la Sub 20 que ya no son elegibles u otros que siguen en su proceso podrían buscar llenar el ojo de Javier Aguirre?

José Alvarado

El delantero de 21 años se gradúa de la categoría siendo ya más elemento del Primer Equipo. Jugó sólo 45 minutos en fase regular, pero en la Final aportó su experiencia. Es un jugador rápido y con gol.

Axel Grijalva

Este central debutó desde el 2018 en Primera, aunque ha jugado poco. Tiene casi 21 años y ya no puede ser Sub 20, por lo que deberá buscar su puesto en Primera, en donde ha entrenado constantemente.

Gustavo Sánchez

El defensa lateral y central por izquierda, de 21 años de edad, termina su ciclo juvenil y recién apareció en la órbita del primer equipo, al darse su debut en Liga MX y Concacaf. Es un zaguero de buena ubicación y técnica.

Jaziel Martínez

Tiene buena proyección hacia el primer equipo. Mediocampista de 20 años y 7 meses, de buena visión y pegada que ya demostró en un juego amistoso ante América este semestre. No ha debutado en Liga, sólo en Copa en el 2019.

Jacobo Reyes

Termina su ciclo con la Sub 20 y lo hizo con alta nota. Marcó 8 goles entre fase regular y Liguilla y puso asistencias clave en ambas fases. Es un delantero de 20 años y 9 meses que puede jugar por ambas bandas.

Eduardo Banda

Regresó tras una operación de rodilla luego de haber estado, incluso, con el Primer Equipo, y pudiera ser considerado al retomar su nivel goleador. Tiene 20 años y aún elegible en Sub 20.

Kaleth Hernández

Habilidoso mediocampista de 20 años que recién debutó con el Primer Equipo en la “Conca”. Posee habilidad, buena pegada en balón parado o movimiento y capacidad de centro. Fue el goleador del equipo con 9 tantos.

Alí Ávila

De apenas 17 años, Ávila ya estuvo en la banca en la J2 ante América. En la Final asistió en el gol del triunfo, entre fase regular y Liguilla marcó 5 goles.

Sergio Villarreal

Un defensa fuerte, ubicado y líder que culmina su ciclo al tener 21 años y 4 meses. No ha debutado en Liga MX, pero tiene tres convocatorias entre el 2018 y 2020. Jugó un partido de la Copa MX 2019-2010r.