Para Chivas, el visitar el Estadio Universitario ha sido un martirio desde el inicio de la Liga MX Femenil. Repasa los duelos que ha sostenido Tigres Femenil y Guadalajara en este inmueble.

Bienvenida auriazul

Las auriazules iniciaron con el pie derecho su historia ante las rojiblancas. Con goles de Blanca Solís (foto) y Carolina Jaramillo, quien ahora está en el Rebaño, Tigres Femenil venció 2-0 Chivas, en el Apertura 2017.

Dolorosa goleada

Las tapatías cobrarían venganza un torneo más adelante. Con los dobletes de Kristal Soto y Brenda Viramontes, y el tanto de Arlett Tovar, Chivas goleó 5-2 a las auriazules; éste es el único triunfo rojiblanco en el Uni.

Vuelven a ganar

Lizbeth Ovalle (izq.) y Belén Cruz (centro) hicieron pesar una vez más el Universitario, en la victoria de 2-1 sobre el Guadalajara en el Apertura 2018. Kristal Soto marcó el descuento.

Van a la Final

Tigres Femenil se instaló en la segunda Final en su historia luego de vencer 4-2 a Chivas en Semifinales. Liliana Mercado, Greta Espinoza, Jaramillo y Ovalle marcaron; Susan Bejarano y Norma Palafox descontaron por la visita.

Triunfo agónico

Las auriazules sacaron una dramática victoria de 2-1 ante el Rebaño en el Uni, en el Clausura 2019. Un cabezazo de Blanca Solís en el límite orilló al autogol de Ana Huerta, y las felinas escalaron al subliderato de la Liga MX Femenil.

Debut con 'punch'

En la Jornada 1 del Apertura 2019, el club felino venció 2-1 a las rojiblancas en el Uni. De aquel juego se recuerda un golazo de Belén Cruz, con un disparo que pegó al travesaño y entró con potencia al arco.

Victoria y Pichichi

Era la última fecha del Guardianes 2020 y Katty Martínez anotó un doblete que selló la goleada 4-1 ante Chivas y que le aseguró su primer título de goleo (18).