La era de Miguel Herrera en Tigres está por arrancar y en su cuerpo técnico vienen dos integrantes que iniciaron su carrera en Rayados; José Rangel y Óscar Escobar.

Desde el México 86

El preparador físico José Rangel formó parte del equipo campeón de los Rayados en el Torneo México 86; el “Profe” hacía dos funciones: auxiliar técnico y preparador físico de Francisco Avilán.

Ya fue Tigre

Previous slide
Next slide

El “Profe” Rangel formó parte dos veces de los Tigres en 1992 y 1996, en donde realizó las mismas funciones, aunque ya más como preparador físico.

A dónde vaya el 'Piojo'

Previous slide
Next slide

Rangel comenzó a trabajar con Miguel Herrera desde el Atlante a principios de los 2000 y entre 2004 y 2007 fue el preparador físico de los Rayados.

Regio y ex Rayadito

Óscar Escobar será el auxiliar técnico de Herrera en los Tigres, pero es un entrenador que se formó en las Fuerzas Básicas de Rayados.

Sabe trabajar con chavos

Una de las nuevas apuestas de la era de Miguel Herrera en Tigres son los chavos y Escobar sabe bien trabajar con ellos; en el Monterrey estuvo en las Sub 13, 15, 17 y 20, además de una Tercera División.

Con experiencia en Primera División

Escobar sumó 7 torneos como auxiliar técnico de Herrera en el América y junto a Álvaro Galindo y Marco Antonio Ruiz buscarán aportar las mejores ideas para los nuevos Tigres del “Piojo”.