El Monterrey está buscando a un nuevo portero para el Apertura 2021 y se convertiría en el séptimo que pruebe el club tras la salida de Jonathan Orozco. Repasa a los arqueros que ha contratado Rayados.

Alexander Domínguez

El “Dida” llegó a Rayados en el Apertura 2016. En su primer torneo, fue suplente de Orozco, y en el Clausura 2017 compitió su titularidad con Hugo González. Tras no entrar el planes, fue cedido al Colón.

Hugo González

El potosino es el actual portero de Monterrey, club donde ha estado en dos etapas y ha jugado 88 juegos. La afición no le ha perdonado la falla en la Final Regia del Apertura 2017 y los errores en partidos clave.

Edson Reséndez

Aunque su debut fue en el Apertura 2015, tras la salida de “Jona”, Reséndez sólo ha disputado un partido oficial con Rayados y fue en la Jornada 17 ante el Atlas, en el Clausura 2019.

Luis Cárdenas

El “Mochis” poco a poco ha visto más juegos en el primer equipo (23) desde 2017, y ha sido clave en la obtención de la Copa MX 2020 y el tercer lugar del Mundial de Clubes.

Juan Pablo Carrizo

El argentino llegó como una bomba en el Apertura 2017, donde conquistó el título de Copa en ese semestre, pero mostró irregularidad y se marchó en el Apertura 2018. Jugó 26 encuentros.

Marcelo Barovero

Barovero ganó la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2019. El argentino es recordado por sus actuaciones, pero el club no lo renovó en el 2020 y ahora pertenece al Burgos FC, de la Segunda División de España.