Luego del bicampeonato en la Liga MX Femenil, varias jugadoras de Tigres Femenil tomaron unas merecidas vacaciones.
Un grupo de jugadoras junto a otras chicas viajaron a festejar el cumpleaños de Greta Espinoza en playas del pacífico, mientas otras jugadoras de Rayadas hace días optaron por la aventura en Las Vegas.

La Dama de Hierro

Greta Espinoza fue pieza clave en la obtención del título de Tigres Femenil, jugando casi todos los minutos; en la Final anotó gol en la ida y en la playa festejó su cumpleaños.

Impasable

Cristina Ferral fue otra que tuvo un torneo de ensueño, y en la zaga central de Tigres logró un alto nivel para ser fundamental en el bicampeonato.

Dupla de acero

Juntas, tanto Greta como Ferral, hicieron de Tigres Femenil la mejor defensa del torneo. Hoy disfrutan de unas merecidas vacaciones.

En Miami

La regiomontana internacional Nayeli Rangel optó por vacacionar en las playas de Miami, tras la obtención del bicampeonato.

De cuatro coronas

Karen Luna también se fue a la playa; la defensa felina es de las pocas que ha estado en los cuatro campeonatos de Tigres Femenil.

Con el atardecer en la playa

Natalia Villarreal y Fernanda Elizondo tomando uno de los momentos más preciados en la playa: el atardecer. Ambas fuern pieza clave en el torneo de las “Amazonas”.

 

Rayadas en Las Vegas

Hace días, también las Rayadas tomaron sus vacaciones, y Mariana Cadena y Diana Evangelista optaron por la aventura que significa viajar a Las Vegas, Nevada.