La legión regiomontana estará presente nuevamente en la Liga de Naciones y Eliminatorias Sudamericanas con sus respectivas Selecciones. ¿Quiénes son los jugadores de Tigres y Rayados que jugarán?

Luis Rodríguez

Aunque el “Chaka” no fue utilizado en el partido ante Costa Rica, es un elemento habitual de Gerardo Martino. Jugó 32 minutos ante los costarricenses y podría volver a la titularidad contra Estados Unidos.

Jesús Gallardo

El lateral de Rayados estuvo en el banquillo y cedió su lugar a Gerardo Arteaga. Gallardo le da profundidad y ataque al Tri del “Tata”, pero al igual que Rodríguez, no está a un buen nivel. Disputó 22 minutos ante los ticos.

Carlos Salcedo

Aunque ha sido capitán del Tri, Salcedo hoy no está considerado de arranque. Edson Álvarez, Néstor Araujo y Héctor Moreno comandan la zaga. El “Titán” de Tigres sigue sin ver minutos en el Final Four.

Carlos Rodríguez

El jugador Rayados no fue utilizado por Gerardo Martino en la victoria en penales ante Costa Rica, que le dio al Tri el pase a la Final de la Liga de Naciones. “Charly” podría ver minutos ante Estados Unidos.

Stefan Medina

En la goleada de Colombia 3-0 sobre Perú, Stefan Medina asistió a Mateus Uribe al 49′. El lateral albiazul jugó 57 minutos. El próximo partido de los colombianos es este martes, ante Argentina.

Carlos González

El delantero de Tigres no fue considerado para el partido de Uruguay, aunque el artillero ha estado entrenando al parejo de la Albirroja. Su próximo partido será ante el líder Brasil.

Sebastián Vegas

El jugador de Rayados no fue convocado para el partido ante Argentina. Vegas podría jugar ante Bolivia en la Jornada 8 de las Eliminatorias Sudamericanas.