Estas figuras cercanas al deporte regio ya se hicieron presentes en la jornada electoral en Nuevo León; checa algunas imágenes de su participación.

Aldo De Nigris

El ex futbolista de Rayados, Aldo De Nigris, y quien tomaría la nueva filial de la Liga de Expansión, mostró su pulgar tras hacer válido su voto.

Roberto Medina

Roberto Medina, DT del reciente bicampeón Tigres Femenil, acudió a votar en San Pedro. “(El voto) es una responsabilidad civil importante… ojalá que cada quien tome su mejor decisión”, dijo.

Ricardo Ferretti

Antes de irse a vivir a Juárez, en donde dirigirá a los Bravos, Ricardo Ferretti, ahora ex estratega de Tigres, votó este mediodía en San Pedro Garza García en la Colonia La Cima.

Eloy Cavazos

El histórico torero Eloy Cavazos no dejó pasar la oportunidad para participar en la votación, en la Colonia Valles de Linda Vista, y compartir una fotografía de su pulgar tintado.

Miguel Layún

Como una despedida de Monterrey, pues ya es un hecho que regresará a la Ciudad de México para jugar con el América, Miguel Layún no falló en la votación.

Luis Miguel Salvador

El ahora presidente de los Venados de Mérida, pero ex jugador y directivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, compartió esta fotografía.

Hugo González

Mientras su futuro se define entre si seguirá en Rayados o lo hará en otro equipo del País, Hugo González se dio cita para ejercer su derecho al voto.