Miguel Herrera tiene la costumbre de dar oportunidad a los jóvenes y tras su llegada a Tigres podría echar mano de talento local hecho en casa.

Arturo Delgado

Posición: Portero.

Edad: 19 años.

Lugar de nacimiento: San Nicolás.

Arquero de gran estatura, al medir 1.80, y con personalidad en el arco. Ya fue a la Concacaf y Mundial de Clubes con Tigres.

Adrián Garza

Posición: Delantero.

Edad: 20 años

Lugar nacimiento: San Pedro.

Anotó 9 goles en mil 230 minutos disputados en el Guardianes 2021 con el equipo Sub 20. Aunque inició su formación en Rayados en la Sub 13, juega con Tigres desde Tercera División. 

Alan Ramos

Posición: Delantero.

Edad: 20 años.

Lugar de nacimiento: San Nicolás.

Pertenece desde 2014 a la institución. El torneo anterior anotó dos goles con la Sub 20. En Tercera División marcó 15 goles en 27 partidos en la Liga 2018.

Sergio Treviño

Posición: Mediocampista.

Edad: 20 años

Lugar de nacimiento: Monterrey.

Puede manejar ambos perfiles. Su proceso en las Básicas de Tigres comenzó desde la Sub 15, y en el reciente torneo anotó tres goles. Ha sido seleccionado nacional en categoría menores. 

 

 

Jesús Garza

Posición: Mediocampista.

Edad: 21 años

Lugar de nacimiento: Monterrey.

Juega cargado más por derecha y tiene mucha calidad ofensiva; en el último año se despachó seis anotaciones en la categoría Sub 20.

Erick Ávalos

Posición: Defensa

Edad: 21 años.

Lugar de nacimiento: Guadalupe.

Debutó con Ricardo Ferretti en el Guardianes 2021, en el que disputó 4 partidos, uno de ellos como titular. Se desempeñó como tercer central o lateral por derecha.

 

Leonardo Flores

Posición: Delantero.

Edad: 18 años.

Lugar de nacimiento: Monterrey.

De buena estatura (mide 1.81 metros), marcó 15 goles en 34 partidos en la temporada 2020-2021 con la Sub 17. Pertenece a Tigres desde el 2016.

 

Otros prospectos

Luis Nájera
Delantero. 18 años. Mante, Tamps.
Luis Ruiz
Defensa. 18 años. Guadalajara, Jalisco.
David Ayala
Mediocampista. 21 años. Naucalpan, Edomex.
Previous
Next