Varios clubes de la Liga MX ya han comenzado a reforzarse rumbo al torneo Apertura 2021 por lo que aquí te presentamos 5 caras nuevas que podrás ver en el torneo mexicano a partir del próximo semestre

ARIEL HOLÁN, LEÓN

León hizo un cambio poco esperado dejando ir a Ignacio Ambriz, técnico artífice de su última estrella, para darle la bienvenida a Ariel Holan, un estratega que comenzó su carrera como entrenador en la disciplina de hockey sobre pasto en Argentina, pero que desde el 2003 se encuentra inmerso en el futbol.
Holan viene de dirigir a la Universidad Católica en Chile y al Santos de Brasil.

WASHINGTON COROZO, PUMAS

La peor ofensiva del Guardianes 2021 no podría dejar de buscar refuerzos en ataque y el Club Universidad optó por contratar a Washington Corozo, un extremo de 22 años que tiene la capacidad de jugar por el sector izquierdo a su pierna cambiada o en su perfil natural.
El ecuatoriano debutó con el Independiente del Valle de su país y llega a CU proveniente del Sporting Cristal de Perú.

BEÑAT SAN JOSÉ, MAZATLÁN

Mazatlán también dio de qué hablar en el mercado de fichajes y para su segundo año en Primera, la escuadra del Puerto será llevada por el técnico español Beñat San José.
El ibérico inició su carrera como entrenador en las inferiores de la Real Sociedad, posteriormente salió de su País para dirigir en Arabia Saudita, Bélgica, los Emiratos Árabes Unidos, Bolivia y Chile. Fue campeón de Liga con el Bolívar y con la Universidad Católica.

AGUSTÍN OLIVEROS, NECAXA

Necaxa volvió a apostar por buscar piezas de bajo costo pero funcionales en el futbol sudamericano y se topó con Agus Oliveros, zaguero central de 22 años que fue adquirido por poco más de un millón de dólares, según el portal Transfermarkt.
El uruguayo, de ascendencia española, viene del Racing Club de Montevideo, estuvo en la mira de Boca Jrs. y ya ha sido convocado a su Selección.

FLORIAN THAUVIN, TIGRES

La gran bomba del mercado de fichajes la detonaron los Tigres de la UANL con la llegada del francés Florian Thauvin. El volante de 28 años es uno de los extranjeros más rimbombantes que han llegado al futbol mexicano en los últimos años, pues lo hace como campeón del mundo con su Selección en Rusia 2018.
La temporada pasada fue constante con el Olympique de Marsella, club al que llegó en el 2013, disputando 44 encuentros entre todas las competiciones, en los que anotó 8 goles.