La filial de Rayados en la Liga de Expansión estará impregnada de cantera, pues elementos de la Sub 20 y otros surgidos de fuerzas básicas que estaban prestados en otros clubes, son considerados en este proyecto.
Aunque el club lo hará oficial a la brevedad, ya se sabe que Aldo de Nigris será el entrenador, y Héctor Becerra su auxiliar. Checa algunos de los jugadores que estarán en el equipo:

Luis 'Cholo' López

El defensa regio de 27 años de edad estaba prestado con Bravos FC Juárez desde el 2017. Ya tiene recorrido en el Máximo Circuito tanto en Rayados como con el equipo chihuahuense.

Daniel Lajud

Delantero y volante zurdo de buena pegada y velocidad que estaba prestado en el Tampico Madero de la Liga de Expansión. Debutó en Primera División con Rayados en el Torneo Apertura 2018; tiene 22 años.

Juan Machado

Delantero que estaba cedido en el Club Cimarrones de Sonora en la Expansión. Con Rayados sólo alcanzó a debutar en Copa MX en el 2018. Tiene 22 años.

William Mejía

Volante mixto de 22 años de edad. Estaba cedido al Atlético Morelia, club con el que fue subcampeón en la Liga de Expansión. Con Rayados ya jugó Copa MX y Mundial de Clubes, más no en Liga MX.

Jacobo Reyes

Será uno de los jugadores que terminan elegibilidad en la Sub 20 y que serán ascendidos a la Expansión. Delantero de 20 años que puede jugar por ambas bandas y que tiene gol y es asistidor.

El entrenador (Aldo De Nigris)

Aldo De Nigris será el entrenador de este equipo, teniendo como auxiliar a Héctor Becerra, quien conoce la cantera desde las bases.