Con la llegada de Cecilia Santiago, Tigres Femenil fichó a una nueva jugadora procedente de Europa, repatriando calidad con experiencia y títulos. Repasa las jugadoras “europeas” que han llegado al plantel felino.

Greta Espinoza

La tijuanense es una defensa de hierro en Tigres Femenil, pero antes tuvo un pasado en el Levante, de la Liga Iberdrola, en 2017. Llegó en el Clausura 2018 al club felino.

Cristina Ferral

La tamaulipeca Cristina Ferral jugó para el Olympique de Marsella en 2017. La zaguera llegó a la par de Espinoza y desde el 2018 ha conquistado cuatro títulos de Liga MX Femenil.

Stephany Mayor

Tras tres años jugando en el Thor KA, de Islandia, la mundialista mexicana reforzó en el Clausura 2020 a Tigres Femenil. Acumula 33 goles con el club auriazul.

Bianca Sierra

La lateral por derecha también jugó con el Thor de Islandia, pero antes jugó en Dinamarca, con el Arna-Bjornar. Sierra también es seleccionada nacional y fue parte crucial del bicampeonato de Tigres Femenil.

Nayeli Rangel

Una de las jugadoras más reconocidas de Tigres Femenil tuvo su paso en España, con el Sporting Club de Huelva en 2016. Rangel se unió a las felinas en el Apertura 2017, siendo la primera repatriada por el club.

Natalia Gómez Junco

Thor KA y Hamrarnir,de Islandia, y Málaga, de España, han sido los equipos europeos de Natalia Gómez Junco. La mediocampista debutó en el Apertura 2019 con las auriazules; fue la segunda baja del equipo de cara al Apertura 2021.

Cecilia Santiago

Procedente del PSV, de Holanda, se convirtió en la primera jugadora que reforzará a Tigres Femenil en el Apertura 2021. La portera jugó en América de 2017 a 2019 y ganó el título del Apertura 2018.