Tras recibir su carta de naturalización, Rogelio Funes Mori puede ser llamado por la Selección Mexicana y así entrar a una selecta lista en el mundo, pues su hermano, Rogelio, defiende la camisa de Argentina.

Los Boateng

Kevin Prince se decantó por Ghana y Jerome lo hizo por Alemania. Ambos hermanos ya se han enfrentado en varias ocasiones. El zaguero teutón ganó el Mundial de Brasil 2014.

Los Xhaka

Granit se convirtió en capitán de la Selección de Suiza, donde ha jugado 95 partidos y ha marcado 12 goles. Sin embargo, su hermano Taulant se inclinó por sus raíces y representó a Albania, donde tiene 30 partidos.

Los Alcántara

Rafinha, actual jugador del PSG, y Thiago Alcántara, del Liverpool, defienden las selecciones de Brasil y España, respectivamente. El “parisino” logró la medalla de oro,en los Olímpicos de Río 2016, con la Scratch.

Los Mandanda

Ambos son arqueros, pero en diferentes selecciones. Steve, del Marsella, es un histórico de Francia y logró la Copa del Mundo en 2018 como suplente. Parfait, del RSC Charleroi, representa al Congo, de África.

¿Los Funes?

Ramiro es defensa del Villarreal y ha defendido la camisa Albiceleste en 26 partidos. Su hermano Rogelio, delantero de Rayados, puede hacer historia si lo convocan a la Selección Nacional, previo a la Copa Oro.