David Cuevas y Alejandro Herrera

Como parte de la ayuda benéfica que se da a niños en situación precaria del País, se celebró la vigésima tercera edición del torneo de golf de Fundación Infantil Ronald McDonald, en Los Encinos, bajo la organización de Mariana Hughes.

“Cada año tratamos de cambiar las dinámicas dentro del campo para que se vuelva un encuentro distinto. En nuestras competencias, siempre te vamos a hacer participar en distintas dinámicas, como apuestas y concursos; además, entregamos regalitos porque nos gusta mucho consentir al jugador”, platicó la golfista Mariana.

Mariana Hughes

Este año, la afluencia sorprendió a Hughes por la acogida positiva que tuvo, ya que fueron 160 participantes inscritos, con una lista de espera previa.  

“Cada año se va consolidando más y eso logra también el éxito en el tema de organización, patrocinio y jugadores, lo que ayuda a que se vuelva más sólido”, añadió la organizadora.

Miguel Lozano, Eduardo Olavarrieta, Agustín Alcázar, Felipe Solís, Alejandro Cabello
y Vianey Calcáneo

El formato de juego fue A go go, con equipos conformados por cinco personas, quienes participaron en distintas dinámicas para apoyar a la fundación. 

Además, hubo una clínica impartida por el golfista mexicano Fernando López, quien sintió que el evento fue muy agradable.

“Hubo un ambiente muy padre, muchas familias comiendo, pasándola muy bien y todo hacia una causa que se me hace increíble”, compartió el profesional.

Fernando López

Así mismo, los asistentes destacaron la belleza del campo y el objetivo que los tenía a todos reunidos en el lugar. 

“La verdad, está muy bien organizado, con buenos patrocinadores y buen quórum; me parece muy padre que hagan este tipo de eventos para que tanto la gente de fuera y la que vive aquí disfruten este campo de golf que es uno de los mejores del País”, externó Carlos Arochi.

En tanto, para la conductora Brenda Flores, fue una gran satisfacción formar parte de esta labor altruista y se dijo feliz por la convocatoria. 

“Hay que saber que siempre puedes poner tu tiempo, esfuerzo y espacio para el altruismo, y es a lo que vengo hoy, a ayudar a la fundación para que recaude fondos para lo más importante, que son nuestros niños”, expresó la también locutora.

Brenda Flores

El primer lugar, con 59 puntos, lo obtuvieron Sergio Covarrubias, Carlos Vázquez, Kikín Fonseca, Jorge Merino y Juan Pablo Carecho; el segundo, Óscar Villalobos, Julian Fernández, Julio Kaiser, Mauricio Ballesteros y Carlos Ballesteros, con 62 puntos, y, en tercera posición se colocó el equipo integrado por Andrés Bringas, Rodrigo Cornejo, Saúl Camacho, Eduardo Jr. Barba y Efraín Lazzeri.