Fernando Cordera, Paola y Manuel Sierra con Lourdes Garza y María Cordera

El 17 de noviembre del año pasado, Paola Sierra y Fernando Cordera le dieron la bienvenida a sus vidas a María, quien llegó para ser cómplice y compañera de juegos de su hermana, Sofía, quien tiene 1 año y 8 meses de edad.


“Ella está feliz de tenerla, la ve como si fuera su muñequita, todo el tiempo le quiere dar de comer y le hace muchos cariñitos. Nos da toda la ternura del mundo verlas interactuar”, expresó la orgullosa mamá.

Isidoro Attie y Linda Cherem con sus hijos,
Daniel y Camila


Con una reunión 100 por ciento familiar, los padres de la bebé expresaron la satisfacción que sintieron al instante en el que su segunda hija recibió el primer sacramento, apadrinada por Lourdes Garza y Manuel Sierra.

Laura Garza y Manuel Sierra fueron los padrinos de la bebé, quien fue bautizada en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, dentro del Club de Golf Bosques.

“Es un momento muy importante en la vida de ella porque  se convierte en hija de Dios. Es su nacimiento en la vida espiritual”.

Paola Sierra, madre de la festejada

La pequeña portó un ropón de lino, herencia de su familia materna, y, en palabras de sus padres, tiene un carácter precioso, se la pasa sonriendo y los tiene completamente enamorados.


“Bautizarla es hacerle un regalo inmenso que en su futuro podrá aprovechar, porque, a partir de ahora, siempre podrá acercarse a la Iglesia”, comentó Fernando, quien en junio cumplirá tres años de matrimonio con Paola.

Héctor Sierra, Teresa Gil y Valeria Sierra con la festejada
La decoración incluyó elementos en tonalidades rosas, así como una mesa de postres dulces
y salados.