Rivero

Ignacio Rivero se ganó el corazón de la afición de Cruz Azul a tal grado que los seguidores han puesto sobre la mesa la posibilidad de “botear” para cubrir los 4 millones de dólares de la cláusula de rescisión del contrato que lo liga a Xolos de Tijuana.

Varios son los usuarios en redes sociales que han hecho cuentas para saber cuánto tendrían que aportar para que la directiva celeste mantenga al futbolista que disputó 19 encuentros en el Guardianes 2021, que La Máquina se echó a la bolsa.

LLAMADO DEL "TITO"

El ex futbolista de Cruz Azul Emanuel Villa fue uno de los aficionados organizadores de la supuesta colecta, que dejaría a Nacho en La Noria.

RESPUESTA CELESTE

La afición replicó al ex atacante y algunos sacaron el ábaco para saber cuánto tendrían que aportar para mantener al volante de 29 años en el equipo.

HASTA LE PIDEN AL CANELO

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ha destacado por su altruismo por lo que la afición celeste no dudó en pedirle una donación para la compra del futbolista uruguayo.

¿QUÉ PASA CON RIVERO?

Xolos es dueño de la carta del futbolista uruguayo que llegó a la Liga MX en el Clausura 2018.

Para el Guardianes 2020, Rivero fue prestado al cuadro celeste, semestre en el que disputó 15 cotejos, 8 de ellos como titular.

Seis meses después, en el torneo del campeonato Nacho destacó por su adaptación a distintas posiciones pues el técnico Juan Reynoso lo usó de contención, interior y hasta lateral, siendo una pieza clave para la novena estrella de La Máquina.

Robert Dante Siboldi se aferraría para tenerlo en la frontera, por lo que la única vía para que el volante se quede en Cruz Azul, es cubriendo su cláusula de rescisión.

Cruz Azul reporta este 22 de junio, con algunas dudas y “bajas” para preparar el torneo Apertura 2021.

La Máquina lo hará con José de Jesús Corona, José Joaquín Martínez, Bryan Angulo y Adrián Aldrete en el limbo, pues aún no renuevan el contrato que vence este verano, sin embargo, los seguidores celestes sólo han alzado la voz por Rivero.