Cristiano Ronaldo hizo historia al convertirse en el máximo goleador a nivel Selecciones, con 109 anotaciones, pero no es el único récord que ostenta el futbolista de Portugal.

CR7 lleva 109 tantos con los lusitanos, con los que alcanzó al iraní Ali Daei, como los máximos anotadores a nivel Selecciones.
Siete en Mundiales, 14 en Eurocopas, 5 en Nations League, 2 en Confederaciones, 31 en Eliminatorias Mundialistas y 31 en clasificatorios europeos, además de 19 en amistosos.
Con 14 anotaciones en 5 Euros, Cristiano es el máximo anotador en los torneos de la UEFA.
El luso superó en su primer partido de esta Euro al francés Michel Platini, con un doblete ante Hungría; luego le marcó uno a Alemania, y en su último cotejo de Fase de Grupos, se apuntó un doblete ante Francia.
Con 14 tantos en Eurocopa y 7 en Mundiales, el luso es el mejor artillero entre las 2 competencias, superando al alemán Miroslav Klose, quien dejó su registro en 19 tantos.
 
Con 134 tantos, Ronaldo es también el máximo anotador en Champions League.
El luso está 14 goles arriba de su más cercano perseguidor, el argentino Lionel Messi.
Esto lo logró siendo el mejor artillero en el torneo continental en 6 ediciones.
Con tanta historia en el Real Madrid, fue cuestión de tiempo para que se convirtiera en el máximo anotador de los Merengues.
Ronaldo sumó 451 goles con el Madrid, lejos de los 323 que tenía el entonces máximo anotador, el español Raúl González.

Es el único futbolista que puede presumir de haber anotado en 3 Finales de Champions League, al conseguirlo con el Real Madrid 2 veces y una con el Manchester United.