Entre bajas por convocatorias a Juegos Olímpicos y Copa Oro, los Tigres iniciarán el torneo con un once titular mermado. ¿Con quién jugará Miguel Herrera?

Hay portero

La meta no se verá afectada porqué Nahuel Guzmán estará disponible para el arranque del Torneo Apertura 2021 y ha realizado toda la pretemporada sin problema.

Defensa parchada

Con Luis Rodríguez y Carlos Salcedo en la Copa Oro, la zaga felina tendrá varios cambios; Érick Ávalos y Aldo Cruz serán los laterales, Diego Reyes hará pareja con Ayala, Meza o Sánchez Purata en la central.

El mediocampo no se toca... por ahora

No habrá cambios en el mediocampo. Herrera mantendrá a Guido Pizarro y Rafael Carioca como escudos con Javier Aquino y Luis Quiñones por las bandas, tomando en cuenta que Florian Thauvin estará en Tokio.

Delantera sin Gignac

Aunque André-pierre Gignac viene de tener peor torneo como felino, el francés es el referente de gol de los auriazules y estará jugando los Olímpicos; jugarán Nicolás López y Carlos González.

Opciones de cambio

Leo Fernández se convertirá en la primera opción de cambio para el equipo; un revulsivo que ahora sí tendrá más minutos. Otras opciones serán Raymundo Fulgencio y los juveniles que está incorporando el “Piojo”.