Bibi Nassar y Jorge Kuri junto a sus hijos, Paolo y Michelle

Debido a que en sus embarazos anteriores Bibi Nassar no había preparado nada especial para revelar el sexo de sus hijos, en esta ocasión, su familia la animó y, tras platicarlo con su esposo, Jorge Kuri, decidió organizar un gender reveal.

“Escogimos montar una pared donde todos, sin conocer aún el sexo, pudieran escribirle algo al bebé”, contó la experta en imagen personal, “quise hacer a mis hijos que participaran, por lo que se nos ocurrió que ellos tiraran del extinguidor y yo aventara una pelota de beisbol a mi marido al mismo tiempo”.

En tanto, Bibi aventó una pelota de beisbol a su esposo para que la golpeara y se liberara el polvo del mismo tono.

Para mantener todo en sorpresa, Laura, la asistente de la también fundadora de la Academia Online Bibi Nassar fue la encargada de recoger los resultados del ultrasonido y comprar las cosas para la ocasión.

Con ayuda de su familia, Paolo y Michelle presionaron unos extintores, de los cuales
salió humo rosa.

Los papás de la futura madre por tercera ocasión, así como los de Jorge, los hermanos de ambos y cuñados formaron parte de este especial momento.

“Fue una mega emoción porque, la verdad, sabía que mis hijos también querían niña y estarían felices”.

Bibi tiene quien tiene 15 semanas de gestación.

“Creo que ha sido el embarazo que más fuerte me pegó. No sé si ya no me acordaba, pero me sentí bastante mal al principio, tuve náuseas desde que despertaba hasta que dormía y un cansancio impresionante, además de muchos cambios de humor”, añadió la experta en imagen.

Para la ocasión, el matrimonio también partió un pastel que reveló el sexo de su bebé, a quien probablemente nombrarán Alessia o Paulina.

La familia no pudo ocultar su emoción.