Andrea Wade y Luis Miguel Moreno con sus hijas, Romina y Sophia

Cumplir 4 años fue un momento increíble para Sophia Moreno, quien eligió que la temática de su fiesta fuera de carreras de Minnie Mouse, la cual fue regalo de sus padres, Andrea Wade y Luis Miguel Moreno.

Josette Carbajal y Alejandro Langarica con sus hijos, Amaia y Diego

“Estoy muy feliz de festejar este año de Sophia, está muy bonito que se reúna con todos sus amiguitos a quienes no ha visto desde hace mucho tiempo; como papás, estamos feliz de verla muy contenta”, platicó Luis Miguel, director de comunicación en El Palacio de Hierro.

“Es un torbellino en el buen sentido y para bien, me encanta su energía, que todo el tiempo quiere jugar y, sobre todo, su espíritu, tiene un alma muy buena y eso me gusta porque yo también soy bastante hiperactivo”.

Entre las invitadas se encontraban Shahpary Pulido junto a sus hijas, Rania y Alía López-Campos, quienes apenas comienzan a entablar una amistad con la festejada, por lo que espera que, con el paso el tiempo, se vuelvan cercanas, así como lo es ella y Andrea.

“He visto a Sophia crecer, a Andy la conozco desde hace muchos años, desde antes de que se casó y es padrísimo ver el crecimiento de nuestras pequeñas, ver cómo cambian y evolucionan, y me impresiona porque a la niña no la había visto en toda la pandemia hasta ahorita y es toda una señorita preciosa”, compartió la fundadora de Palo de Yucca.

Rania López-Campos y Shahpary Pulido

Otra de las asistentes fue Pamela Wong, quien a pesar de entablar una amistad con Andy desde el colegio, la vida las separó y se reencontraron en la escuela de las menores; a partir de ahí, retomaron su relación, por lo que tanto para ella y su primogénita, este día era imperdible, pues asegura que las chiquitas eran meant-to-be-friends.

“Ya se hizo costumbre y tradición festejar primero el cumple de Sophia y luego el de Rebe, siempre están pegados y me da mucha emoción ver que ya son 4 años, aún recuerdo el primero, se pasa muy rápido el tiempo y me da alegría estar aquí con ella junto a Romina”, reveló la directora administrativa de Pink Magnolia.

Mia y Rebe Blázquez con su mamá, Pamela Wong

Entre los regalos que recibió la cumpleañera hubo ropa como una playera, chamarra y matching outfits tanto para ella como para su hermana menor, un set de arte de unicornio, zapatos de princesa, kit de maquillaje para niños y una muñeca.

Michelle Torres y su hija, Gala Gorina
Sophia celebró su cumple en Bok Ludoteca, partió dos pasteles de nutella con chocolate y otro relleno de dulces sorpresa; además, disfrutó de un show en el que Mickey y Minnie Mouse, así como el Pato Donald y Daisy, convivieron con los niños en distintas actividades.
Jessica Nassar y Mía Etienne