Natalia Alcocer quien lució un diseño de Álvaro Montaño, con sus hijas, Martina, Leonor
y Bruna

Natalia Alcocer siempre se ha caracterizado por organizar los reventones más originales y divertidas, y la celebración de su cumpleaños no fue la excepción; en esta ocasión, eligió como tema Studio 54.

“Me encanta la época en la que se desarrolló esta discoteca (finales de los 70), además amo la fiesta, no es secreto, y creo que en este tipo de ambientes se arma las buenas pachangas”, dijo la conductora, quien cumplió 32 años.

Gaby Camelo, Ale y Rodrigo Lomelí con Dj Back

Para la anfitriona, estos últimos 12 meses le significaron muchos cambios, de los cuales aprendió y, actualmente, se encuentra más plena que nunca y dándose una nueva oportunidad en el amor.

“Me di el tiempo para estar bien, encontrarme y estar en paz; ahora, estoy conociendo a un hombre increíble, que me hace reír mucho, me enseña cosas maravillosas, tiene una familia muy linda y cada día se me antoja más estar con él, pero ya veremos, todo es cuestión de tiempo”.


Natalia Alcocer, ex participante del reality “Survivor México”, en el que conoció a su pretendiente Jerónimo Ruiz De Chávez.
Jerónimo Ruiz de Chavez

A la reunión, llegaron 20 personas, quienes echaron a volar su imaginación para crear los mejores disco looks y aprovecharon el momento para desearle lo mejor a Natalia.

Chapu Garza y Osvaldo Ainslie

“Amiga, que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y siempre te haga más feliz de lo que te pudiste imaginar”.

Danielle Clyde, actriz y conductora
Tere Clyde, Juan José Solórzano, Danielle Clyde y Francisco Parra