Rayados hizo una limpia en su plantel y sus ahora ex jugadores ya tienen la mira puesta en nuevos objetivos. Repasa a los jugadores que buscarán un nuevo aire afuera del Monterrey.

A la frontera

Hugo González y Adrián Mora están a las órdenes de Ricardo Ferretti. González fue muy criticado en el arco de Monterrey y buscará recuperar confianza en la frontera, y Mora tratará de consolidarse con Bravos.

En Necaxa

El canterano Jonathan González se unió a las filas del Necaxa en busca de volver al nivel que mostró en su debut con el Monterrey. El mediocampista registró 114 partidos oficiales con el primer equipo albiazul.

Regresa al 'Nido'

Miguel Layún regresó al América tras casi siete años fuera de la institución. Con Monterrey fue clave para la Liga MX, “Conca” y Copa MX. Layún está en la gira en Estados Unidos con las Águilas y enfrentará a Tigres el 10 de julio.

En busca de minutos

El canterano Eric Cantú pasó desapercibido con Javier Aguirre. Debutó en el 2018, pero no se consolidó en el primer equipo. Se convirtió en refuerzo de San Luis, que atraviesa por una reestructuración en su plantel.

Vuelve a la 'Bella Airosa'

Hurtado pasó a Tuzos con miras a tomar un nuevo aire en su carrera. En el Monterrey se convirtió en villano al fallar el penal en la Final del Apertura 2017, además de sus constantes lesiones y baja de juego.

Se queda sin equipo

Tras ser despedido con todos los títulos que ganó con Rayados, Nicolás Sánchez no logró cerrar su pase con Querétaro y se quedó sin equipo.

De vuelta a Colombia

Dorlan Pabon cerró una etapa de éxito con Rayados, al rescindir su contrato y emigrar al Atlético Nacional, en Colombia. Anotó 88 goles y dio 83 asistencias con los albiazules y ganó Liga MX, Concacaf y dos Copa MX.

¿Aké viniste?

Tras un año y medio en Rayados, Aké Loba está preparando su salida del club para emigrar a la MLS, en busca de confianza y minutos en el Nashville FC.