Rayados está armando un trabuco para el Apertura 2021, y los recientes fichajes apuntan a que Javier Aguirre podrá contar con un jugador hasta en tres posiciones distintas.

Érick Aguirre

El nuevo jugador de Rayados domina más de una posición. En los 167 partidos oficiales con Tuzos, Aguirre jugó como lateral, por ambas bandas, contención y extremo por las dos praderas. Registró 20 asistencias en Pachuca.

Duván Vergara

En América de Cali, Vergara se hizo un extremo por izquierdo nominal, pero lo cierto es el colombiano no le teme a la banda derecha, interior o delantero. En Rayados debutó en el amistoso contra Mérida y asistió una vez.

Maximiliano Meza

Desde su llegada, Diego Alonso lo utilizó como enganche e interior por derecha. En la era Javier Aguirre, Maxi fue extremo por derecha y mediapunta, donde consiguió siete goles y cuatro asistencias.

Sebastián Vegas

Con Javier Aguirre, el chileno jugó la mayoría de los partidos como la pareja de César Montes en la central, pero con Antonio Mohamed, su desempeño fue de lateral por izquierda. En Rayados tiene 37 partidos y dos goles.

Stefan Medina

El zaguero colombiano ha jugado como lateral por derecha y ha sido habilitado como central en dicho perfil, ante las bajas de César Montes. Medina campeón de Liga MX, Concacaf y Copa MX con el Monterrey.

Joel Campbell

El costarricense, quien todavía pertenece a León, se desempeña como delantero o mediapunta, además de conocer ambas bandas. Llegaría para suplir la baja de Dorlan Pabon. Con La Fiera  jugó 83 juegos.