En la presente pretemporada, Rayados cuenta con ausencias importantes de seleccionados y las bajas. Aún así, han marcado 10 goles en tres juegos. Sin Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, ¿quién anota?

Alfonso Alvarado

El “Plátano” se ha convertido en el eje del ataque de Monterrey. Con 2 tantos y 2 asistencias, el juvenil ha levantado la mano por una oportunidad. En torneos de Primera División ha marcado 4 goles.

Alfonso González

Un doblete suyo ante Toros FC ayudó a Monterrey a golear 5-1 en su tercer amistoso. Portó el gafete de capitán en dicho encuentro. En el club albiazul, “Ponchito” registra 16 goles y 6 asistencias en 133 partidos.

Juan Machado

Machado, quien reforzará a los Raya2, anotó en el empate contra Cancún FC y le anotó a Venados de Mérida. Procedente de Cimarrones, el delantero volverá al club que lo formó.

Michell Rodríguez

El canterano albiazul dejó el Cancún FC para enfilarse a Raya2 y pronto se estrenó en la pretemporada con Monterrey. Le anotó a Yucatán en el segundo partido de pretemporada, en el Hotel Mayakoba.

Maximiliano Meza

El argentino fue el hombre más productivo del Guardianes 2021 (7 goles y 4 asistencias), y fue ante Toros FC cuando marcó el que es hasta ahora su único gol. Meza disputará su sexto torneo con Rayados.

Edson Gutiérrez

El lateral por derecha también suma gol en la pretemporada. Ante el conjunto estadounidense, Gutiérrez marcó el 4-1 parcial. El zaguero buscará minutos en el Apertura 2021.

Jaziel Martínez

Martínez, quien será subido al primer equipo en la próxima campaña, deslumbró con su golazo ante Rio Grande Valley. El canterano Rayado fue campeón con la Sub 20 en el último torneo.