Los siete años de relación y cuatro de compromiso de Marisol Góngora y Luis Villaseñor culminaron en una celebración sin igual, pues los novios querían darse el sí en un espacio que fuera tan diferente como ellos.

“Yo le había dicho a Cris Rivero, que es la wedding planner, que quería un lugar raro, un circo abandonado o un teatro que ya no estuviera funcionando. Me habló para decirme que le habían ofrecido Van Gogh Alive y le dije que sí”, contó la novia y cirujana plástica.

“Lo que más me emociona son los videos, que son los que hacen nuestra boda. Ahorita se ven estrellas, pero al rato va a haber bosques, velas y fuegos artificiales, entonces vamos a tener muchas escenografías en un mismo lugar”.

Cris Rivero fue la wedding planner.

El recinto de la fiesta fue innovador; sin embargo, la pareja mantuvo las tradiciones en su boda religiosa, la cual se llevo a cabo dentro de la Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga.

Gustavo Palazuelos con Ana Cecilia, Karina y Jorge Villaseñor

Marisol y Luis se conocieron hace más de siete años, gracias a una aplicación; sin embargo, no tomó más que un encuentro para que se dieran cuenta de la gran conexión que tenían.

“En nuestra primera cita fuimos a cenar a un café y estuvimos platicando como tres o cuatro horas y la verdad quedé enganchado de volverla a invitar”, recordó el novio, quien le entregó el anillo hace cuatro años en Valle de Bravo.

Arturo Góngora, Alejandra Fernández, Ana Sosa, Eduardo Góngora, Gabriela López, Mauricio Góngora y Cecilia Barbabosa

Después de mucha espera, la pareja por fin encontró el momento ideal para unirse en matrimonio, y lo hizo a su manera, pues no sólo el lugar elegido fue innovador, también el menú, que consistió en un bufete con una barra de ceviches y otra de hamburguesas. Además, tuvieron una experiencia neón con la que sorprendieron a todos los invitados.

Marimar Turati y Daniela Absalón

En donde sí siguieron las costumbres fue en los primeros bailes. Los recién casados fueron los primeros en tomar la pista al ritmo de “Latch”, de Disclosure y Sam Smith, seguidos por Marisol y su papá, quienes eligieron “At Last”, de Etta James.

Julieta Esponda y Sergio Guzmán

“Les recomiendo que atiendan los problemas que vayan surgiendo del día a día y no los dejen sin resolver”, dijo Mauricio Góngora, papá de la novia.

FAMILIA DE LA NOVIA

Guillermo Molina, Mayte y José Góngora, Cecilia Barbabosa, Mauricio Góngora, Isabel, Lucía,
Andrea, Marisol y María Góngora con Luis Villaseñor, Mauricio Góngora y María Teresa Sada

“Los novios son así. Creo que no se habían casado porque no habían escogido el lugar, hasta que les ofrecieron éste y sin pensarlo dijeron: ‘aquí’”.

MAYTE GÓNGORA, hermana de la novia

FAMILIA DEL NOVIO

Myhrra Duarte, Diego y Luis Villaseñor con Marisol Góngora, Luis Villaseñor y Elia Amezcua

Detalles fuera de lo común

  • Cris Rivero y su compañía Conektiva fueron los encargados de diseñar esta experiencia sin igual para los novios, quienes tuvieron un buffet con barra de quesos, ceviches y hamburguesas, además de mixología a cargo de Manolo de la Barquera, quien diseñó cocteles usando los electrolitos LMNT, creados por el novio.
  • Las salas más chicas de la exposición se utilizaron para montar un cuarto de botanas enchiladas y otro de dulces, los cuales estuvieron a cargo de Junk Bar.
  • Para finalizar con una sorpresa, Neon Experience pintó a los invitados con aerosoles sólo visibles con luz negra.
Usue Abad, Brenda Mena y Ximena Méndez aprovecharon para pintarse el cuerpo
con pintura neón.

Debido a la pandemia, de 600 invitados los novios tuvieron que reducir su lista a 200, entre familiares y amigos muy cercanos.

Karol Karg y Juan Carlos Amezcua
Susana Torres

Momentos inolvidables

Los primeros en tomar la pista fueron los recién casados, quienes eligieron el tema ‘Latch’,
de Disclosure y Sam Smith.
Marisol y su papá, Mauricio Góngora, bailaron ‘At Last’, de Etta James, canción que le trae muchos recuerdos a la novia.
El novio y su mamá, Elia Amezcua, se movieron al ritmo de ‘Mamma Mia’, de ABBA.