Los siete años de relación y cuatro de compromiso de Marisol Góngora y Luis Villaseñor culminaron en una celebración sin igual, pues los novios querían darse el sí en un espacio que fuera tan diferente como ellos.
“Yo le había dicho a Cris Rivero, que es la wedding planner, que quería un lugar raro, un circo abandonado o un teatro que ya no estuviera funcionando. Me habló para decirme que le habían ofrecido Van Gogh Alive y le dije que sí”, contó la novia y cirujana plástica.
“Lo que más me emociona son los videos, que son los que hacen nuestra boda. Ahorita se ven estrellas, pero al rato va a haber bosques, velas y fuegos artificiales, entonces vamos a tener muchas escenografías en un mismo lugar”.
El recinto de la fiesta fue innovador; sin embargo, la pareja mantuvo las tradiciones en su boda religiosa, la cual se llevo a cabo dentro de la Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga.
Marisol y Luis se conocieron hace más de siete años, gracias a una aplicación; sin embargo, no tomó más que un encuentro para que se dieran cuenta de la gran conexión que tenían.
“En nuestra primera cita fuimos a cenar a un café y estuvimos platicando como tres o cuatro horas y la verdad quedé enganchado de volverla a invitar”, recordó el novio, quien le entregó el anillo hace cuatro años en Valle de Bravo.
Después de mucha espera, la pareja por fin encontró el momento ideal para unirse en matrimonio, y lo hizo a su manera, pues no sólo el lugar elegido fue innovador, también el menú, que consistió en un bufete con una barra de ceviches y otra de hamburguesas. Además, tuvieron una experiencia neón con la que sorprendieron a todos los invitados.
En donde sí siguieron las costumbres fue en los primeros bailes. Los recién casados fueron los primeros en tomar la pista al ritmo de “Latch”, de Disclosure y Sam Smith, seguidos por Marisol y su papá, quienes eligieron “At Last”, de Etta James.
“Les recomiendo que atiendan los problemas que vayan surgiendo del día a día y no los dejen sin resolver”, dijo Mauricio Góngora, papá de la novia.
FAMILIA DE LA NOVIA
Andrea, Marisol y María Góngora con Luis Villaseñor, Mauricio Góngora y María Teresa Sada
“Los novios son así. Creo que no se habían casado porque no habían escogido el lugar, hasta que les ofrecieron éste y sin pensarlo dijeron: ‘aquí’”.
MAYTE GÓNGORA, hermana de la novia
FAMILIA DEL NOVIO
Detalles fuera de lo común
- Cris Rivero y su compañía Conektiva fueron los encargados de diseñar esta experiencia sin igual para los novios, quienes tuvieron un buffet con barra de quesos, ceviches y hamburguesas, además de mixología a cargo de Manolo de la Barquera, quien diseñó cocteles usando los electrolitos LMNT, creados por el novio.
- Las salas más chicas de la exposición se utilizaron para montar un cuarto de botanas enchiladas y otro de dulces, los cuales estuvieron a cargo de Junk Bar.
- Para finalizar con una sorpresa, Neon Experience pintó a los invitados con aerosoles sólo visibles con luz negra.
con pintura neón.
Debido a la pandemia, de 600 invitados los novios tuvieron que reducir su lista a 200, entre familiares y amigos muy cercanos.
Momentos inolvidables
de Disclosure y Sam Smith.
Rodrigo Aguilar y Claudia Esponda
Gustavo Ortiz y Pamela Ballinas