La era de Miguel Herrera en Tigres inicia oficialmente con la visita a Xolos. Después de 11 años, el banquillo felino tendrá a un nuevo timonel.

Debuta el 'Piojo'

Miguel Herrera tiene la vara alta en Tigres y deberá entregar buenos e inmediatos resultados en su primera temporada como felino.

"El equipo se mostró bien (en pretemporada) va adquiriendo lo que nosotros queremos y fueron de provecho los tres partidos. Habíamos tenido mucha llegada en los primeros dos partidos y no lo supimos concretar, pero lo hicieron bien los chavos"

Herrera contra su ex

El ‘Piojo’ se estrenará oficialmente como DT de Tigres en el Estadio Caliente, una cancha que conoce bien, puesto que dirigió a los Xolos en 4 torneos, llegó a ser líder general en el Apertura 2016 y Clausura 2017.

74

Partidos oficiales dirigió Herrera a Xolos entre 2015 y 2017.

Tigres ruge en Tijuana

Los Tigres tienen 9 partidos sin perder en Tijuana, en donde han obtenido un saldo de 5 triunfos y 4 empates en partidos de Liga.

Felinos arrancan fuertes

Los felinos suman 3 victorias y 2 empates en sus últimos cinco torneos de Liga MX.

¿Afectarán las ausencias?

Los felinos arrancarán el torneo con cuatro bajas por convocatorias a Juegos Olímpicos y Copa Oro; ellos son los franceses André-pierre Gignac y Florian Thauvin y los mexicanos Luis Rodríguez y Carlos Salcedo.

Se presenta Vigón

El mediocampista Juan Pablo Vigón es uno de los dos refuerzos que ficharon los felinos para el Torneo Apertura 2021 y llegó por petición expresa de Miguel Herrera. Se perfila para se titular.

Desde el día de su llegada se mostró comprometido, feliz y entusiasmado de jugar para los felinos.

Exclusivo para abonados vacunados

El Estadio Caliente abrirá al 60 por ciento de su capacidad.

Así juega Tigres

1. Nahuel Guzmán
34. Érick Ávalos
4. Hugo Ayala
13. Diego Reyes
8. Francisco Venegas
5. Rafael Carioca
19. Guido Pizarro
20. Javier Aquino
11. Nicolás López
6. Juan Pablo Vigón
32. Carlos González
DT Miguel Herrera