Pamela Kaim con sus hijas, Constanza y Olivia Gibson

El verano es la estación favorita de muchas personas para vacacionar, disfrutar del sol y realizar actividades al aire libre, tal es el caso de Andrea Torre, María Luisa Sabau y Daniela Cordero, quienes se dejaron capturar por la cámara de Pamela Kaim durante una sesión fotográfica con temática de picnic.

Desde hace algunos años, Pamela disfruta hacer de cada fecha importante algo especial a través de sus sets y sesiones temáticas, como la de Navidad, Día de las Madres y Día del Niño, entre otras, y, este año, después de una época difícil de confinamiento, unió esfuerzos con Happy World para crear un concepto diferente para verano.

“Ellos fueron los creadores del set, hicimos una alianza para armar un proyecto padre”, compartió la fotógrafa.

El resultado fue mejor del esperado, pues las personas que acudieron a su estudio se divirtieron y, además, muchas recordaron momentos de su infancia.

“Fue inevitable. Yo, por ejemplo, me acordé que lo hacía cuando era chiquita y ahora lo vivo con mis hijas, está increíble”, dijo la mamá de Constanza y Olivia Gibson. Para ella, cada shooting es especial, porque los clientes le imprimen su sello único y personalidad; sin embargo, esta experiencia fue muy enriquecedora y diferente, por la colaboración que tuvo.

“Disfruto mucho todas, pero ésta estuvo increíble por el trabajo en equipo; además me encantaron los colores y el resultado”, expresó quien está cocinando un proyecto para mujeres, que saldrá en agosto.

“Me encanta disfrutar del clima, el sol y la playita en verano; además, los picnics me recuerdan cuando era chiquita”.

Pamela Kaim, fotógrafa

DANIELA CORDERO

Uno de los mayores recuerdos de la infancia de Daniela son los picnics que se organizaban en su familia, por lo que quiso revivir esos momentos junto a su pequeño, Emilio, durante una sesión fotográfica.

“Mi abuela nos llevaba mucho a un rancho que teníamos y ahí los hacíamos”, dijo la comunicóloga, quien se dijo fan del trabajo de Pamela, “me divertí muchísimo, sobre todo, por poder hacerlo al lado de mi hijo y a esta edad”.

Ahora, como mamá, trata de generar experiencias inolvidables para su primogénito, por ello, cada que tiene oportunidad, guarda esos momentos en fotografías.

“Me encantan, en especial las de Pam, porque tiene mucha naturalidad y alegría para dirigir; yo intento siempre verle el lado feliz a la vida y hay una foto muy especial para mí, de chiquita, en la que salgo sonriendo, porque me recuerda mucho a mi infancia súper feliz”, añadió la fundadora de Dapani Ceremonias.

Del verano, lo que más disfruta es el calor, las albercas y las vacaciones, por lo que en esta época procura ir a la playa con su familia o, si está en la Ciudad, salir a espacios abiertos o terrazas para aprovechar el clima al máximo.

“Amo las fotos porque se congelan momentos que ya no regresan, por eso quise vivir esto con Emiliano”.

Daniela Cordero, comunicóloga

MARÍA LUISA SABAU

Para María Luisa, verano significa playa y calor, aunque, debido a las constantes lluvias en la Ciudad este año, no ha tenido oportunidad de disfrutar tal como quisiera.

“Lo que más tratamos de hacer en familia es ir a la playa en esta época; de hecho, acabamos de viajar a Cancún y esperamos escaparnos pronto a otro destino”, expresó la madre de familia.

Por ello, cuando supo que Pamela Kaim tendría un set con temática Bohemian Summer, no dudó en anotarse en la lista para disfrutar de una sesión.

“A Pam la conocí porque el Día de las Madres nos hizo un shooting que amé y, desde entonces, ya es mi fotógrafa de cabecera”, añadió la relacionista pública, “además, me pareció increíble la escenografía, Happy World siempre es garantía”.

Para ella, el shoot fue particularmente especial, pues nunca ha organizado ni participado en un picnic, por lo que a través de un montaje, pudo vivir la experiencia.

“Me gustó muchísimo recrearlo y me encantan las fotos, porque son recuerdos que duran toda la vida; además, cuando son profesionales, quedan súper lindas”, dijo.

“En verano tratamos siempre de ir a la playa en familia para aprovechar el sol y el clima”.

María Luisa Sabau, pr

ANDREA TORRE

Los colores, el clima, el colorido, las flores y la moda que encierra la época veraniega es lo que Andrea más disfruta de los meses de junio, julio y agosto, temporada en la que suele realizar diversas actividades con su familia.

“Si podemos ir a la playa, lo disfrutamos mucho, pero si no, tratamos siempre de jugar en casa, como guerra de globos o diferentes juegos que impliquen agua, con traje de baño”, expresó la actriz.

Para ella, pasar tiempo con sus hijos y esposo es súper importante, por lo que cada mes idea diferentes actividades para compartir juntos, como picnics, los cuales le ayudan a conectar, convivir y conocerse.

“Los amo, es algo que me fascina hacer y a mis niños también, me remonta a felicidad, familia y diversión”, dijo la influencer.

Y, para congelar este verano, participó en la sesión de la fotógrafa, para la cual se utilizaron props como un tepee, globos, canastas y alimentos típicos de estas reuniones al aire libre.

“Conozco a Pam desde que nació mi tercer hijo, que está a punto de cumplir 4 años, porque nos hizo un shoot navideño; además, soy modelo frustrada, me encanta posar y disfruto mucho las fotos”, añadió la esposa de Pedro Ortiz de Pinedo.

“Amo los picnics, es algo que me fascina hacer y a mis hijos también, lo organizamos una vez al mes”.

Andrea Torre, actriz