Rayados y Pumas chocan en la Jornada 2 del Torneo Grita México A21. Checa algunos datos claves previo a este partido.

Mantiene la base

Ligeros cambios hizo Javier Aguirre a la alineación respecto al cuadro que paró en la Jornada 1.

La alineación

Pelearon un título

Rayados y Pumas disputaron una Final de Liga MX en el Torneo Apertura 2004, la cual le favoreció a los universitarios por global de 3-1 el 11 de diciembre del 2004.

Pumas batalla en suelo regio

Los Rayados suman siete partidos sin perder de Liga MX al hilo sobre Pumas en tierras regias. La última vez que los unamitas vencieron a Rayados en Monterrey en Liga fue en el Torneo Apertura 2013.

6

TRIUNFOS en Liga MX suma Rayados ante Pumas en el Estadio BBVA.

Rayados domina en Monterrey en torneos cortos de Liga:

Viene Pumas recargado

Los Pumas, que empataron 0-0 ante el Atlas en la Jornada 1, perdieron 1-0 un partido amistoso ante el Everton de Inglaterra, en la Florida Cup, en Estados Unidos.

Antes es el roce internacional, con partidos y un rival de esta jerarquía, asumir el riesgo de que se pueden ganar y perder, lo que buscábamos acá era ver a los jugadores que no tuvieron actividad en la Jornada 1, ya sea porque iban llegando o estaban lesionados".

Un choque histórico

Entre las múltiples historias entre Rayados y Pumas a lo largo de décadas está un empate de 2-2 de la Jornada 17 del Torneo Clausura 2015, el 9 de mayo de ese año. Ése fue el último partido jugado por Rayados en el ya demolido Estadio Tecnológico.

El debut de Campbell

"Me siento contento, motivado, es un nuevo reto en mi carrera, vengo de estar con la selección, de hacer las cosas bien con la selección, vengo contento, pero hay que cambiar el chip".

Sus ausencias