Un completo infierno

La altura en Toluca juega un papel importante, tanto así que en Torneos Cortos los felinos apenas han obtenido 6 victorias. El partido es este domingo.

El diablo está motivado

Los escarlatas lograron el triunfo en la primera jornada del Grita México A21, al derrotar 3-1 a Juárez FC, donde Rubens Sambueza tuvo dos asistencias.

El equipo se repite

Salvo Aldo Cruz, quien entraría por el lesionado Francisco Venegas, los Tigres  presentarán el mismo cuadro titular que jugó y ganó en Tijuana.

Un piropo

A pesar de los años, Rubens sigue siendo un jugador inteligente, intenso, creativo, líder, por eso sigue jugando a sus 36 años. Es de los jugadores que más corre en el futbol mexicano, hay que estar atentos a su conexiones. Toluca lo hizo bien y tiene jugadores como Canelo, que es certero".

De grandes goleadas

 Tigres le propinó la mayor goleada en Torneos Cortos al Toluca, y a su vez, los Diablos hicieron lo propio a los felinos.
En el Clausura 2005, los auriazules golearon en el Estadio Universitario por 6-0 a los escarlatas, con dobletes de Walter Gaitán, Néstor Silvera y Sixto Peralta.

 Un año y medio después, en el Apertura 2006, los Diablos cobraron la goleada y apabullaron 7-0 a los nicolaítas, con un poker de Bruno Marioni, y tantos de Vicente Sánchez, Carlos Esquivel y Carlos Morales.

Ante un viejo conocido

Jorge Torres Nilo, uno de los pilares en la década exitosa de Tigres, ahora defiende los colores de los “choriceros”.

Más asistencia

El Estadio Nemesio Diez abrirá sus puertas al 40 por ciento de su aforo. En su último partido de local, los Diablos recibieron al 25 por ciento de la capacidad total del recinto.

Volvieron los franceses, pero no jugarán

André-pierre Gignac y Florian Thauvin ya están de regreso en San Nicolás tras participar en los Juegos Olímpicos, aunque no viajarán con el equipo a Toluca.

El viernes, a su incorporación en el campamento felino, el ambiente se notó más alegre e incluso le hicieron la novatada a Jesús Garza y Adrián Garza, quienes debutaron en la Liga MX ante Xolos.