Tigres buscará volver a la senda del triunfo en su presentación ante su gente en el Torneo Grita México A21, esta tarde cuando reciba al Santos.

El debut de Florian

Tras unas semanas de preparación y de Juegos Olímpicos, Florian Thauvin por fin debutará con la playera auriazul ante los Guerreros.

Se crecen en casa

Tigres tiene racha ante Santos en el Estadio Universitario. Desde el Clausura 2015, los albiverdes no han podido sacar los 3 puntos en San Nicolás y arrastran 5 derrotas ante los auriazules en el Uni.

Historial en Torneos Cortos:

32 partidos en el Universitario
16 victorias para Tigres
4 triunfos para Santos
12 empates

Apuntan a los primeros

Una victoria contundente de 3-0 ante Necaxa y un empate de 1-1 ante Cruz Azul es lo que ha obtenido el conjunto albiverde en el inicio del Grita México A21.

Nos hemos planteado seguir mejorando, siendo una defensa sólida, creo que el aprendizaje de cada partido nos dará para fortalecernos y saber dónde tenemos, qué trabajar para seguir siendo esa defensa menos abatida

Reencuentros en la cancha

El francés Florian Thauvin y el brasileño Matheus Dória se volverán a encontrar en una cancha, aunque ahora como rivales. Thauvin y Dória coincidieron en el Olympique de Marsella entre 2016 y 2018.

9

PARTIDOS

disputaron juntos Dória y Thauvin en el OM.

Dos ausencias

Una molestia en el tobillo derecho dejará fuera de actividad a André-pierre Gignac, quien hizo gran parte del trabajo de preparación en la semana.

Se sumó al mediocampista Guido Pizarro, quien fue expulsado en Toluca y en la semana tuvo una contusión en la rodilla izquierda.

Los números de Gignac en Tokio:

Los números de Pizarro ante Toluca:

Compromisos a media semana

Ambos equipos tendrán su presentación en la Leagues Cup, ante equipos de la MLS.

Los felinos visitarán el martes 10 al Seattle Sounders y los laguneros harán lo propio, el jueves 12 ante el Orlando City.

En caso de ganar, ambos cuadros se enfrentarán entre sí en septiembre.

Previous slide
Next slide

Refuerzo europeo

El neerlandés Alessio Da Cruz fue presentado esta semana como refuerzo del Santos, aunque no verá acción ante los felinos.

El atacante proviene del Parma italiano y ha jugado en equipos de Holanda, Italia e incluso el Sheffield Wednesday, de Inglaterra.

Mis metas son ayudar, ganar premios, espero ser parte de esto, aportar. Me siento feliz se estar en una ciudad tranquila, vine porque es una liga fuerte, jugué con un mexicano en Holanda, creo que encajo bien. Estoy listo, me siento fuerte"