Guadalajara Centro

De acuerdo con el portal inmobiliario, esta zona en el corazón tapatío es de las más buscadas para vivir en la ciudad. 

Sobre todo al estar conectada con diferentes medios de transporte, mercados, escuelas, entre otras características.

Según el portal, las casas en esta zona tienen un precio promedio de 2 millones 231 mil pesos, mientras que el costo promedio de renta por mes se encuentra en 11 mil 572 pesos.

Colonia Independencia

Esta colonia que rodea el Estadio Jalisco se colocó en este portal inmobiliario como la segunda zona más buscada para vivir en Guadalajara.         

Esta se destaca por contar con una gran oferta de transporte, como el Macrobús, que la conecta con el Centro de la Ciudad. Así como estar cerca de diferentes centros médicos.

Según el portal, el precio promedio de una propiedad es de 2 millones 228 mil pesos, mientras las rentas tienen un costo de 7 mil 250 pesos mensuales.

Providencia

Esta colonia destaca por estar cerca de diversos centros comerciales y zonas gastronómicas, además de estar cercana al Bosque Los Colomos.

Según Lamudi, comprar una propiedad aquí tiene un costo promedio de 6 millones 416 mil pesos, mientras que la renta mensual tiene un valor de 19 mil 474 pesos.

Jardines del Country

Esta colonia, se destaca por estar conectada por dos líneas del Tren Ligero, una de ellas la Línea 3, además de diversas avenidas importantes como Federalismo y Ávila Camacho.

Adquirir una propiedad en esta zona tiene un costo promedio de 3 millones 531 mil pesos, según Lamudi.

Rentar un inmueble en esa colonia tiene un costo promedio de 11 mil 412 por mes.

 

Americana

Esta colonia se ha mantenido popular, sobre todo para los jóvenes, al estar cerca de diferentes espacios de esparcimiento, y porque tiene accesibilidad a diferentes medios de transporte.

Comprar un inmueble en esta zona tiene un precio promedio de 5 millones 738 mil pesos, mientras que la renta mensual de una vivienda en esta colonia es de 20 mil 949 pesos, de acuerdo con la plataforma inmobiliaria.

Información: Estephany de la Cruz . Fotos: Tomadas de internet.