El futbol regiomontano vivirá una semana de alto calibre con ocho juegos en la misma cantidad de días. La euforia regia comenzará con Rayadas, después Tigres, Rayados, Raya2 y concluye con Tigres Femenil.

Lunes 9 / Rayadas

Las Rayadas iniciarán la cartelera regia cuando reciban el lunes al Puebla a las 7:00 de la noche en el Estadio BBVA. Las albiazules necesitan ganar para no perder terreno en la cima general.

97
GOLES
tiene Desirée Monsiváis con Rayadas.
4
VICTORIAS
al hilo tienen las albiazules sobre las poblanas.

Martes 10 / Tigres

Los felinos debutarán ante Seattle Sounders FC en la segunda edición de la Leagues Cup, torneo binacional. A las 21:00 horas, el Lumen Field acogerá el partido que será a eliminación directa.

En el 2019, Tigres jugó la Final de esta competencia, que terminaron perdiendo ante Cruz Azul.

Miércoles 11 / Rayados

En su camino por un quinto trono internacional de la “Concachampions”, los Rayados recibirán el 11 de agosto al Cruz Azul, en el Estadio BBVA. Los albiazules disputarán la ida de las Semifinales de la “Conca”.

4
TÍTULOS tiene Rayados en la “Conca”.
2
GOLES registran Alfonso Alvarado, Maxi Meza y Vincent Janssen, en la actual edición.

Viernes 13 / Triple juego

Raya2

El elenco de Aldo De Nigris volverá a casa tras su juego ante Atlante y buscará su primera victoria en el “Gigante de Acero”. El rival no será sencillo, pues recibirán al Tapatío a las 17:00 horas.

Tigres

Los felinos entrarán nuevamente a escena y viajarán a suelo poblano en busca de regresar al triunfo en la Liga MX. Puebla y Tigres se medirán a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Rayadas

Para cerrar el día, Rayadas jugará su segundo partido en cinco días ante Mazatlán FC, por la Jornada 5. El Estadio El Kraken será sede del encuentro a las 20:00 horas, en una semana clave fuera de casa.


2
ANOTACIONES les ha marcado Christina Burkenroad a Mazatlán FC.

Sábado 14 / Rayados

En busca de su cuarto partido sin perder al hilo, Rayados recibirá al Pachuca en el BBVA, a las 21:06 horas. Los albiazules buscarán volver al triunfo y no perder puntos en el arranque del torneo.

21
TRIUNFOS
tiene Rayados sobre Pachuca en Monterrey, en Liga y Copa.

EL DATO:
Avilés Hurtado, quien fuera campeón golpeador con Monterrey en el Apertura 2017, ahora defiende la camiseta del Pachuca y vendrá como rival deportivo al “Gigante de Acero”.

Lunes 16 / Tigres Femenil

Para finalizar con la mega cartelera regia, Tigres Femenil chocará ante el Atlético de San Luis con el objetivo de mantener paso perfecto. El Universitario recibirá el partido, a jugarse a las 19:00 horas.


25
PARTIDOS
en fila sin perder tienen la felinas en la Liga MX Femenil.

Jugadora / Goles
Stephany Mayor / 5
Katty Martínez / 4
María Sánchez / 3
Jana Gutiérrez / 2
Fernanda Elizondo / 1
Nayeli Rangel / 1