Rayados y Pachuca se enfrentan en la Jornada 4 del Torneo Grita México A21. Checa aquí siete datos de este duelo.

Monterrey domina

Los Rayados y Pachuca se han enfrentado en 32 ocasiones en duelos oficiales en tierras regias y el Monterrey ha ganado la mayoría de esos juegos con un total de 21 triunfos.

21 derrotas

tiene Pachuca en suelo regio ante Rayados desde 1996.

5 triunfos

solamente tienen los Tuzos como visitante ante Monterrey y 6 empates.

Andan crecidos

Los Rayados dieron una buena exhibición de futbol ante Cruz Azul apenas el miércoles pasado en la ida de las Semifinales de la Concachampions y ahora buscan transportar ese nivel mostrado a la Liga MX, en donde suman cinco puntos.

Ojalá sea (el triunfo en Concacaf ante Cruz Azul) el punto de partida para que la línea del equipo sea ésa, competir, luchar (los 90 minutos) y jugar bien al futbol".

Javier Aguirre / DT de Rayados

¿Despertará Funes Mori?

Rogelio Funes Mori se destapó en el verano con la Selección Nacional al anotar 4 goles, pero con Rayados no anota desde el 3 de abril y ya suma 11 partidos y 786 minutos sin marcar. El día que vuelva a anotar se convertirá en solitario en el máximo romperredes del club.

Verdugo

El torneo pasado, Erick Aguirre, fue quien anotó el gol con el que Pachuca venció 1-0 a Rayados en el Estadio BBVA en la Jornada 15. Ahora el lateral izquierdo es elemento del Monterrey, pero no podrá jugar ante los Tuzos por una lesión en el muslo izquierdo.

La alineación

Ahí viene Avilés

Pachuca viene a enfrentar a Rayados con un jugador que no dejó gratos recuerdos a la afición del Monterrey: Avilés Hurtado, no pudo triunfar con Rayados, salvo en su primer torneo (Apertura 2017) en el que fue campeón de goleo, pero falló un penal en la Final Regia ante Tigres.

Pachuca inconstante

Pachuca arrancó el torneo con un esperanzador triunfo de 4-0 sobre León, pero luego ha ligado derrotas ante Mazatlán FC (2-1) y Atlas (1-0).

3 PUNTOS

suma Pachuca en el torneo.

5 GOLES

ha anotado Tuzos en el Grita México A21.