André-pierre Gignac seguirá ausente con Tigres y reaparecerá hasta la Jornada 8 ante León, así lo comunicaron el francés y el club felino. Su baja pesará, más considerando que los felinos sufren sin él.

Se apagó con la renovación

El 26 de febrero y luego de una gran actuación en el Mundial de Clubes, Gignac ha jugado 10 partidos con Tigres y sólo ha marcado dos goles, ambos de penal.

Con mucho orgullo y felicidad les comunico que acabo de renovar. Yo les di mi palabra que haría toda mi carrera aquí y hoy el club me dio la confianza para que así sea".

"Renuevo mi compromiso con ustedes para ganar más títulos, meter más goles y trabajar aún más duro para portar con orgullo este escudo que tanto quiero y llevar el nombre Tigres y la afición a lo más alto. Vamos mis Tigres".

Lo que ya se perdió y lo que le falta

Gignac se perdió dos partidos por estar en Juegos Olímpicos y lleva dos ausencias por lesión. Ahora se le sumarán otros tres juegos para reaparecer.

En Tokio sí dio

Como refuerzo de la Selección de Francia, Gignac anotó 4 goles en los Juegos Olímpicos de Tokio, desafortunadamente su país no estuvo a la altura y fue eliminado en fase de grupos.

Será su ausencia más larga

  • Los siete juegos que se perderá Gignac en el Torneo Grita México A21 será la racha más larga de juegos que se haya perdido el francés con los Tigres desde su llegada en el Apertura 2015.
  • El lapso más largo sin él fue en el Clausura 2019, cuando se ausentó durante cinco jornadas.

"Con mucho ánimo saldré de ésta. El reto es estar listo la semana contra León. Una pequeñita fractura no me vencerá".

Sin Gignac, los Tigres sufren

22 PARTIDOS han jugado Tigres sin el francés.

No pierde la clase

A pesar de vivir un momento desagradable por la lesión, Gignac se dio tiempo para felicitar a su rival de la Ciudad, Rogelio Funes Mori por ser el máximo anotador de los Rayados.