Un Nissan Versa rojo que fue robado el 13 de agosto en Tlaquepaque, fue recuperado por policías de Guadalajara un día después, tras una persecución desde la Avenida González Gallo, en La Aurora, Guadalajara, hasta la Colonia San Pedrito, de Tlaquepaque.  

En el camino, los tres sospechosos chocaron con 7 vehículos.

En las Calles Salto del Agua y Poza Rica, policías abatieron a un hombre de 40 años que estaba armado, y dos hombres fueron detenidos.

2.- Quiso atropellar a policía

El 16 de agosto se localizó una Hyundai Creta en las Avenidas Alemania y Federalismo, en Guadalajara. Había sido robada un día antes en la Avenida Manuel Clouthier, de Zapopan.

La persecución se fue hasta la Colonia Santa Tere, donde Christian, de 25 años, intentó atropellar a un policía motorizado del Grupo Gamas.

Además, el sospechoso disparó su arma calibre .25, por lo que los policías contestaron los balazos y lo hirieron en el cuello.

3.- Balas e incendio en Tlajomulco

Una Mazda Tribute que fue robada el 17de agosto en Tonalá, fue hallada ese mismo día en el Fraccionamiento Paseos del Valle. Se desató una persecución que terminó en la Comunidad Los Tres Gallos.

La Comisaría relató que persiguieron a dos hombres hasta la brecha La Cristera. Hubo intercambio de disparos, luego el conductor de la camioneta chocó con un poste de luz, quedó inconsciente y después murió atrapado en un incendio. 

Los policías también chocaron y sufrieron golpes.       

Otro sospechoso huyó.