Los Tigres ya despertaron, pero deberán confirmar su buen momento cuando visiten al Mazatlán; ambos equipos tienen los mismos 8 puntos y buscarán despegarse uno del otro.

Poca historia

Por la corta historia del equipo del Mazatlán en la Liga MX, los Cañoneros y los Tigres apenas han jugado un partido en el “Kraken”, juego que acabó empatado 1-1. En aquel encuentro, los felinos fueron empatados de último minuto.

Juegos en Mazatlán:
1 partido
Guardianes 20
Mazatlán 1-1 Tigres

Así andan los Cañoneros

El equipo sinaloense suma 8 puntos, producto de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota; ha marcado 7 goles y ha recibido también 7. El cuadro del español Beñat San José se ha vuelto incómodo para cualquier rival.

SUS JUEGOS:
J-1 Cruz Azul 0-2 Mazatlán
J-2 Mazatlán 2-1 Pachuca
J-3 Mazatlán 1-1 Rayados
J-4 León 3-0 Mazatlán
J-5 Toluca 2-2 Mazatlán

El XI felino

La anécdota

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en el Torneo Guardianes 2021, cuando los Cañoneros vencieron 2-1 a los Tigres en el Estadio Universitario con goles de Michael Rangel y Giovanni Oliveira; por los felinos marcó Carlos González.

'Diente' filoso

Nico López viene de marcar un doblete ante Gallos y ya suma 3 goles en el torneo. Ante la ausencia de André-pierre Gignac, es el hombre gol del torneo.

 

Goleadores en Tigres:
1. López – 3 goles
2. Thauvin – 1 gol
3. Pizarro – 1 gol
4. Salcedo – 1 gol
5. González – 1 gol
6. Vigón – 1 gol

Aguas con Sanvezzo

El brasileño Camilo Sanvezzo es el mejor anotador del equipo mazatleco con 3 goles; es un delantero que sabe moverse por toda el área.

SUS GOLES:
J-2
Mazatlán 2-1 Pachuca

Sanvezzo (2 goles)

 

J-5
Toluca 2-2 Mazatlán

Sanvezzo (1 gol)

Misma formación; regresa el 'Chaka'

Miguel Herrera volverá a presentar línea de cinco defensas como lo hizo contra Querétaro y la única novedad será el regreso de Luis Rodríguez al once inicial en lugar del canterano Jesús Garza. El “Chaka” estuvo suspendido un partido por expulsión.