Los Rayados buscan seguir invictos al recibir al Guadalajara, un equipo que siempre juega cómodo en Monterrey, donde sí sabe ganar.

Rayados, invicto y motivado

Rayados suman 5 partidos sin perder, empatando la racha invicta más larga en la corta era de Javier Aguirre. En el torneo Guardianes 2021, los Rayados ligaron también 5 partidos sin perder entre el 19 de febrero y 6 de marzo.

JORNADA 1

Rayados 1-1 Puebla

JORNADA 2

Rayados 2-0 Pumas

JORNADA 3

Mazatlán 1-1 Rayados

JORNADA 4

Rayados 3-1 Pachuca

JORNADA 5

Cruz Azul 1-1 Rayados

 

"El equipo llega muy motivado, llega sumando que es lo que queremos. El equipo va invicto y queremos sumar en casa, de visitante hemos sacado puntos, hemos respondido bien, pero ya le dimos vuelta a la página y queremos sumar de a tres, primero Dios".

El once de Rayados

Campeones con los dos​

A lo largo de los años, Rayados y Chivas han compartido elementos que han dejado huella en ambos clubes. Algunos, como Misael Espinosa, Paulo César Chávez y Angel Zaldívar, hasta fueron campeones con los dos clubes. 

Missael Espinosa
Paulo César Chávez
Ángel Zaldívar
  • Chivas: Verano 97
  • Rayados: México 86
  • Chivas: Verano 97
  • Rayados: Clausura 2003
  • Chivas: Clausura 2017
  • Rayados: Apertura 2019

Aquí manda Chivas

... pero en el torneo no carburan

El equipo del Rebaño ha tenido un inicio flojo pese a que se le dio continuidad al cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich, ex DT de Rayados, y que ya recuperó a sus cuatro medallistas olímpicos.

Sus números en el Grita México A21
1 TRIUNFO
2 EMPATES
2 DERROTAS
5 PUNTOS
5 GOLES A FAVOR
7 GOLES EN CONTRA
 

Siento impotencia porque el equipo no está respondiendo y a consecuencia de esto es la reacción de la gente (que pide su salida)".

Choque de olímpicos

El duelo entre Rayados y Chivas reunirá a 6 medallistas olímpicos de bronce en Tokio 2020, son 4 del Guadalajara y 2 del Monterrey.

Los medallistas de Chivas:
Fernando Beltrán
Uriel Antuna
Alexis Vega
Jesús Angulo

Y los Rayados:
César Montes
Carlos Rodríguez

A incrementar el récord

En la Jornada 4 ante Pachuca, Rogelio Funes Mori anotó sus goles 122 y 123 como máximo romperredes del club, pero ante Cruz Azul en la fecha 5 se fue en blanco.

Máximos anotadores en la historia de Rayados:
Funes Mori
Humberto Suazo
Bahía

123

121

96