Uno de los casos más sonados ocurrió en diciembre del 2020, y se trata de Lupillo Rivera, quien en ese entonces confirmó que los tatuajes que se realizó en honor a Belinda, a quien profesó su amor el año pasado, serían retirados.

De la relación entre Ariana Grande y Pete Davidson ya no quedó nada, pues en noviembre del 2018 la cantante se borró un tatuaje en la muñeca que se hizo en honor a él, que decía “Reborn”. El comediante también se tapó el dibujo que tenía detrás de la oreja, que era la máscara que Ariana ha usado.

En diciembre del 2017, luego de una década de matrimonio con Stephen Belafonte, la ex Spice Girl, Mel B, borró cualquier marca del cuerpo de su ex. 

“Stephen, mi corazón será tuyo hasta que la muerte nos separe”, es la frase que la cantante se quitó en un quirófano. Quiso  arrancarse el nombre de su ex esposo, para lo cual la intérprete quedó con una pequeña huella, pues tiene 13 puntos y una cicatriz.,

Angelina Jolie se removió dos tatuajes relacionados con Brad Pitt, en octubre del 2016. Uno eran las coordenadas del lugar de nacimiento del actor (Shawnee, Oklahoma), que ella tenía en su brazo izquierdo, y el segundo tatoo se lo había hecho en el interior de su muslo izquierdo, y era un diseño que ambos crearon en Camboya en honor de su matrimonio.

Y el que está en veremos…

 

Todo parecía miel sobre hojuelas, pero no, en abril del 2012 el artista puertorriqueño y la cantante colombiana anunciaron su separación luego de casi tres años de relación, aunque ambos han dejado entrever que aún se quieren. Sin embargo, lo que los fans se preguntan es qué pasará con el enorme tatuaje que se hizo anuel de Karol, ¿también se lo quitará?

Por: Ramón Oseguera