Lourdes Munguía (60 años)

La actriz, conductora y cantante mexicana deslumbra en su Instagram @lourdes.munguia y es inspiración para millones de mujeres, y musa de muchos caballeros.

En lo que respecta a su rostro, reveló que siempre se desmaquilla antes de dormir e hidrata su piel con una crema especial. Asimismo, usa protector solar.

Maribel Guardia (62 años)

La costarricense es talentosa y bellísima, sin duda. No por nada ganó en 1978 como Miss Costa Rica, y hoy a sus 62 años inspira cientos de memes ¡pero por lo bien que se ve y muchas jóvenes dicen que quisieran tener su figura!

Dice que es de buen diente y no se priva de comer lo que se le antoja, gracias al programa de ejercicios 7-Minute Workout:

“Haces aeróbico y músculo…, es increíble y solamente te quita siete minutos al día, lo haces en tu cuarto, no hay excusa para que no lo hagas, en el hotel, donde quieras”, confesó.

Chayanne (53 años) 

El puertorriqueño tiene dos hijos y cuando sube fotos con el varón, “enciende” las redes, pues ambos lucen cuerpazos.

Pero ¿cuál es su secreto’, ¡fácil!, “Nada como comer sano, dedicar por lo menos una hora diaria de cardio para sentirte ligero y conseguir una buena salud”, expresó el cantante al que millones en redes sociales llaman “papá”.

Juan José Origel (73 años)

Aunque la controversia ha rodeado su vida, lo que no está a discusión es lo bien que se ve el guanajuatense, pues pese a que no suele subir fotos muy descubierto, sí luce una anatomía esbelta y un rostro muy cuidado.

 

Sin embargo, el año pasado, el conductor de espectáculos dijo que ya dio lo que tenía que dar y anunció su retiro de la farándula.

César Costa (80 años)

El protagonista de la mítica serie “Papá Soltero”, sorprendió recientemente y generó miles de comentarios en Redes, en el sentido de que parecía muchísimo más joven de los ¡80 años! que en realidad tiene.

 

El cantante tiene dos hijas y una vida privada muy reservada.

Por: Ramón Oseguera