Siete puntos que no puedes perderte previo a ver el Tigres vs. Atlas de este sábado por la Jornada 7 del Torneo Grita México A21.

En casa mandan

Tigres tiene buena racha contra Atlas en el Estadio Universitario en Liga. La última vez que vieron caer su trinchera fue en el Clausura 2015, y a la fecha tienen seis juegos al hilo sin perder.


Sus últimos enfrentamientos en el Uni:
Tigres 1-1 Atlas / Guardianes 2020
Tigres 2-1 Atlas / Clausura 2020
Tigres 3-1 Atlas / Apertura 2018
Tigres 2-0 Atlas / Clausura 2018
Tigres 0-0 Atlas / Apertura 2016
Tigres 2-2 Atlas / Clausura 2016
Tigres 0-1 Atlas / Clausura 2015

Chocan polos

Un atractivo adicional en el duelo entre Tigres y Atlas es que choca la mejor ofensiva contra la mejor defensiva del torneo. Los felinos tienen 11 goles a favor, mientras que los rojinegros tienen sólo dos en contra, empatados con el América.

 

11
GOLES A FAVOR tiene Tigres.
2
GOLES EN CONTRA tiene Atlas.

Por su mejor torneo

Nicolás López marcha como líder de goleo (5) en el Grita México A21 y está a un gol de vivir su mejor temporada con Tigres. En el Guardianes 2020 y Guardianes 2021 anotó seis.


6
DOBLETES ha marcado Nico con Tigres.
2
ASISTENCIAS tiene en el semestre.
39
PARTIDOS ha jugado con Tigres.

Hospital felino

Ante Atlas, Tigres se presentará con seis bajas en su plantel, pues las lesiones no han cedido. Miguel Herrera se vio obligado a modificar su once titular.

Lesionados:
André-pierre Gignac
Guido Pizarro
Juan Pablo Vigón
Leonardo Fernández
Luis Rodríguez
Rafael Carioca

Tres sin ganar

El Atlas se ha topado con rivales importantes en el certamen y arrastra una racha de tres partidos sin ganar. Perdió con América, igualó con Santos y también con Toluca. ¿Romperán el mal momento?

Que siga el cero

Tigres buscará hilar tres ceros en el Torneo Grita México A21. El conjunto de Miguel Herrera dejó en blanco a Querétaro y después a Mazatlán FC; a ambos vencieron 3-0.