México arranca su camino hacia Qatar 2022 y sus primeros 3 partidos serán ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.
Pero ¿cuánto valen esas Selecciones? Aquí te dejamos un comparativo entre estos equipos de acuerdo al sitio Transfermarkt.

Jamaica tardó en dar su convocatoria ante las trabas que puso la Premier League para ceder jugadores, pero al final armó un equipo con algunos elementos interesantes, y su valor quedó en 106 millones de dólares.

Uno de sus futbolistas mejor valuados y que sí podrá estar en la convocatoria es Michail Antonio, del West Ham, y cuyo valor es de 14 millones de dólares. Aunque se perderá el cotejo frente al Tri, debido a la pandemia de la Covid-19, pues México está en la lista de países prohibidos para Inglaterra. 

El Tri después visitará a Costa Rica, una Selección que presume un valor de 34.75 millones de dólares.

Su jugador mejor valuado, que enfrentará a México, es el portero Keylor Navas, cuyo valor es de 15 millones de dólares.

Panamá será el tercer y último rival en este inicio de Eliminatorias Mundialistas, con un valor de 18 millones de dólares.

Entre los panameños, el futbolista mejor valuado es el defensa Andrés Andrade, del Arminia Bielefeld, de la Bundesliga, pues tiene un valor de 1.8 millones de dólares.

La Selección Mexicana es la más cara de estas Selecciones, con un valor de 209 millones de dólares.

El futbolista mexicano que estará en estas Eliminatorias mejor valuado es Jesús “Tecatito” Corona, con un valor de 35 millones de dólares.