1.- Fue en octubre de 2018 cuando ocurrieron tres casos similares, dos de ellos en Tlajomulco.

El 26 de Octubre, tres jóvenes fueron privados de la libertad cuando estaban en una plaza, estuvieron cautivos y cuando los liberaron, a uno de ellos le habían cortado los cinco dedos de la mano derecha.   

Mientras que el 16 de octubre un joven de 27 años fue “levantado” en la Colonia Las Pintas, estuvo cautivo dos días y le cortaron cuatro dedos de la mano derecha. Fue liberado  
en las avenidas Adolf B. Horn y Concepción.

Luego, el 27 de octubre otro hombre fue localizado con las manos destrozadas aunque no se precisó el lugar.

2.- En noviembre de 2018,  un hombre de 18 años fue golpeado en la Privada Benito Juárez, de la Colonia El Campesino en Tlaquepaque. Luego, una mujer le cortó parte de su dedo meñique de la mano derecha.

3.- Nuevamente, en abril de 2019 fueron cinco víctimas.

 El 10 de abril, los hombres de 25, 21, 21, 19 y 18 años estaban en una casa ubicada en la Calle Circuito Fresnos, en el Fraccionamiento Los Encinos, en Tlajomulco de Zúñiga cuando fueron privados de la libertad.

Estuvieron cautivos cinco días y fueron liberados en el Fraccionamiento La Concha. Les cortaron el dedo índice de la mano derecha.

4.- El 3 de agosto de 2021, una joven fue secuestrada en la Colonia San Patricio, de Guadalajara. Estuvo cautiva durante cuatro días en los que le amputaron el dedo meñique de la mano izquierda y luego fue liberada.

El 6 de agosto, dos hombres fueron “levantados” en la Ex Penal, de Guadalajara, estuvieron privados de la libertad más de 12 horas. A uno de ellos, de 32 años, le cortaron los dedos meñique y anular de la mano izquierda; al otro le quitaron los pulgares.

Fueron liberados en la Colonia San Rafael.