¿Alguna vez imaginaste que al momento de solicitar tu tarjeta, elegirías también el color que te guste o alguna causa que quieras apoyar?

LikeU es la nueva tarjeta de crédito de Santander que ofrece beneficios personalizables de acuerdo a tu estilo de vida. Además de no tener costo de anualidad de por vida y ser la más segura de Santander, puedes apoyar causas sociales, entre muchas características.

Ven, vamos a conocerla.

Personalízala por fuera

Hay seis colores y cada uno apoya a una causa social diferente en nuestro país:

LikeU Red

Apoyarás la educación de niñas, niños y adolescentes que viven en zonas marginadas.

LikeU Pink

Apoyarás la lucha contra el cáncer de mama.

LikeU White

Apoyarás la nutrición y salud de niñas, niños y adolescentes.

LikeU Blue

Apoyarás la limpieza de mares.

LikeU Green

Apoyarás la protección y restauración de los bosques y selvas.

LikeU Star

Apoyarás a mejorar la vida de niños con discapacidad y personas con autismo.

Si tienes la posibilidad de apoyar una causa, ¡hagámoslo por el México que todos soñamos!

Personalízala por dentro

Con LikeU puedes personalizar los beneficios desde la app. Con sólo un botón puedes activar y apagar los paquetes que prefieras, cuando quieras. Así pagas sólo por lo que usas, cuando lo usas.

Estos son tres ejemplos de beneficios que ofrece:

Si tienes mascotas serás muy feliz con este paquete, ya que ofrece descuentos en clínicas y veterinarias, checkups sin costo, desparasitación y más.

Si vas a salir de viaje puedes aprovechar en este paquete transporte gratuito al aeropuerto, cobertura en caso de pérdida de equipaje, seguros en renta de autos, entre otros beneficios.

Si vas a quedarte en casa o quieres cuidar más tu salud, también hay beneficios personalizables para estos momentos.

¿Por qué LikeU es una tarjeta muy segura?

Al comprar en línea tienes una versión digital que cambia el código de seguridad cada vez que la utilizas. Nadie puede ver la información real de tu tarjeta, ¡porque el CVV nunca será válido de nuevo!

Al comprar en tiendas físicas ya no te preocuparás que alguien vea tu tarjeta. LikeU no tiene números ni código de seguridad impresos en ella para que la uses con total tranquilidad.

Gracias a la tecnología “sin contacto” sólo la pasas por encima de la terminal y listo, ¡no tendrás que soltarla nunca más! Y recuerda, sólo tú puedes autorizar compras firmando con tu PIN de seguridad.

Sin anualidad de por vida y mucho más

Con LikeU no pagarás anualidad. Y por si fuera poco, también tienes acceso al programa de lealtad que recompensa tus compras en línea, te ofrece garantías extendidas y hasta te da bonificaciones.

Así que ya sabes, personaliza tu tarjeta, elige el color y comienza a apoyar la causa con la que te identifiques mejor. Adquiere LikeU de Santander y comienza a disfrutar de todos sus beneficios.