1.- Querían quemar a sus víctimas

Juan Carlos, Luis, Fernando, Eduardo, Manuel, José Gustavo, María Guadalupe y Sara Nataly amarraron y encerraron a sus víctimas en la Colonia Beatriz Hernández de Guadalajara.

Luego de saquear la vivienda por varias horas el 31 de agosto,  intentaron incendiarla junto con las moradoras, para no dejar rastro.

Una de las afectadas logró zafarse y pedirle ayuda a la Policía.

A las imputaciones de robo se agregó el intento de homicidio y los 8 ladrones fueron enviados a prisión preventiva un año..

2.- Se la llevan con bebés

Una mujer, y sus niños de 1 y 2 años de edad, fueron privados de la libertad durante el robo de una Chevrolet Suburban platino en una plaza comercial de Los Gavilanes, Tlajomulco, el 3 de septiembre.

Osvaldo, de 25 años, fue detenido en Tlajomulco y Luis Leonardo, de 30, fue arrestado en Magdalena.

La familia fue rescatada.

3.- Golpean a Ex regidor

Francisco Javier Hidalgo y Costilla fue golpeado durante un intento de robo el 25 de agosto.


El ex regidor y ex diputado del PRI Jalisco, fue asesor del equipo de transición del ex Gobernador Aristóteles Sandoval y participó en el diseño de la Fiscalía general del Estado que operó en la pasada Administración.

4.- Matan a comerciante

El 24 de agosto, un comerciante del Centro de Guadalajara fue localizado sin vida dentro de su negocio en la Calle Pedro Moreno, cerca de Camarena.

Le habían robado su auto así como otros productos dentro de la tienda identificada como Visión Digital y Cyber Celular.

5.- Exponen a familia en persecución

Durante casi una hora, cuatro adultos y dos niños de 7 años fueron parte de una persecución al ser privados de la libertad por ladrones que querían apoderarse de su Mercedes Benz AMG GLE 53.

El vehículo modelo 2021 fue robado en una plaza comercial.

Tras una persecución y un cerco, los sospechosos abandonaron a la familia.